¡Cómo mola! Espero que sigáis disfrutando mucho de ese maravilloso viaje.
Saludos.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, estoy en la ciudad imperial, VIENA *![]()
Ya me he recorrido los principales lugares donde nuestro amado Mozart pasaba su mejores ratos, y porsupuesto en la Figarohaus, tras la catedral, donde escribio la opera del mismo nombre.
Tambien he estado en la academia de la ciencia, en cuyo salon de actos Haynd presenci'o por ultima vez la representaci'on de su "Creaci'on".
Bueno, y para esta noche tenemos entradas para el Konzerthaus, y el programa lo supondr'eis, MOZART.
Un abrazo a todos *![]()
¡Cómo mola! Espero que sigáis disfrutando mucho de ese maravilloso viaje.
Saludos.![]()
Que envidia me das !!!![]()
Nulla die sine musica
Hola amigos, recien llegado lo primero es saludaros, aunque estoy un poco cansado del viaje para contaros con amenidad la experiencia vienesa por lo que mañana os doy detalles :
de los conciertos y algún disquito
Gutten nach [smiley=happy.gif]
:
![]()
![]()
Me alegro un montón por ti y ansioso espero que nos cuentes.
Un saludo.
Fantastico destino desde la cuna de la musica clasica, espero que disfrutes mucho del viaje y de las audiciones en una ciudad donde se vive de una manera especial la musica y sobre todo la de Mozart.
Un saludo
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite