Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

¿ DEBE EXISTIR CENSURA MUSICAL ?

aprendiz
    Registro
    31 may, 05

Predeterminado Re: ¿ DEBE EXISTIR CENSURA MUSICAL ?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Mi planteamiento al decir que hay multinacionales más poderosas, va dirigido al hecho que hay multinacionales con más dinero que determinados estados.
    Al hecho de que el Euro, entre otras cosas, por lo visto sirve para que la moneda sea tan fuerte que no pueda sufrir ataques, cosa que la peseta podría haberlos sufrido y dejar el país en la ruina.

Pero a lo que vamos, que de economía no tengo mucha idea.

Quizás si entendemos "censura" como la prohibición de la existencia de determinados contenidos todos estamos de acuerdo, pero si decimos "censura" sobre la prohibición de determinados contenidos en determinados canales de comunicación...

Prohibir la existencia de una canción con un estribillo como "TODAS SOIS UNAS PUTAS", no parece razonable, ahora no dejarla distribuir en medios masivos, quizás no sea tan locura.

Todo esto enlazando con lo que comentabas, HOOKEVE, de los canales diversos en EEUU, que serán canales con parámetros regulados por el estado.

El caso es que no acabo de adivinar lo que planteas HOOKEVE. Porque si planteas una defensa a ultranza de la libertad, y la no intromisión del Estado, dejando a los individuos que decidan y que sean responsables de sus actos, así como a las empresas las únicas barreras que marque el mercado, no estoy de acuerdo, por lo planteado en mis puntos anteriores.

PD: debería estar trabajando, coño

asiduo
    Registro
    17 nov, 05

Predeterminado Re: ¿ DEBE EXISTIR CENSURA MUSICAL ?

la verdad es que el problema no es la censura, es que se vende un tipo musica q manda coone y es xq vivimos en un pais de incultos, pues aun no me hago a la idea q antes muerta que sencilla se haya vendido tanto, lo mismo con bisbal y todos los triunfitos.

ESPAÑOLES, disfruten de la musica y no de la musiquilla, ESTOY HASTA LOS COONES DEL REAGUETTON!!!!!!.

tengo 25 años y la musica comercial de cuando yo tenia 12,13,14 años era el ultimo de la fila, pet shop boys, depeche mode, radio futura,la union, etc. maldita sea la hora en la q triunfo el io puta de riky martin; q manda coone q antes iba uno a las discotecas y escuxaba musica disco, dance etc, y ahora pisas una discoteca y esta el maldito reaguetton, sino te ponen chayanne etc etc etc

menos mal que por lo menos en mi casa escuxo lo que yo kiero y para momentos frustantes y no frustantes mis amigos portnoy, rudess, petrucci, myung y lebrie con su teatro de los sueños me hacen flipar en colores vivan los dream theater, aracner, santana roger waters con su magnifica ca-ira,metallica, megadeath, mike oldfield y muxos mas q sinceramente si que son grandes musicos.

1salu2

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123