Re: ¿ DEBE EXISTIR CENSURA MUSICAL ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi planteamiento al decir que hay multinacionales más poderosas, va dirigido al hecho que hay multinacionales con más dinero que determinados estados.
Al hecho de que el Euro, entre otras cosas, por lo visto sirve para que la moneda sea tan fuerte que no pueda sufrir ataques, cosa que la peseta podría haberlos sufrido y dejar el país en la ruina.
Pero a lo que vamos, que de economía no tengo mucha idea.
Quizás si entendemos "censura" como la prohibición de la existencia de determinados contenidos todos estamos de acuerdo, pero si decimos "censura" sobre la prohibición de determinados contenidos en determinados canales de comunicación...
Prohibir la existencia de una canción con un estribillo como "TODAS SOIS UNAS PUTAS", no parece razonable, ahora no dejarla distribuir en medios masivos, quizás no sea tan locura.
Todo esto enlazando con lo que comentabas, HOOKEVE, de los canales diversos en EEUU, que serán canales con parámetros regulados por el estado.
El caso es que no acabo de adivinar lo que planteas HOOKEVE. Porque si planteas una defensa a ultranza de la libertad, y la no intromisión del Estado, dejando a los individuos que decidan y que sean responsables de sus actos, así como a las empresas las únicas barreras que marque el mercado, no estoy de acuerdo, por lo planteado en mis puntos anteriores.
PD: debería estar trabajando, coño