A mí me suena a letra de Enya, pero está dificil de acertar.
Que haya suerte
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vereis busco el nombre de una cancion, se trata de una absurda apuesta que tengo con un colega y el que primero encuentre la cancion gana una invitacion a una mariscada seria. A ver como os explico, se trata de una cancion dance, antigua, de estas que tiene un bajon en la mitad y suena una melodia como con un coro al estilo "Comodo" (otra cancion muy parecida a esta), seguro que sabeis de que hablo del boom boom del dance pasa a un bajon mucho mas suave sin bajo con una melodia y un coro al mas puro estilo gregoriano. Bien pues esa parte de la cancion dice algo como " Mare mare ahh mus mati ,Mare mare ah mustá, mare mare tu eh ame arua , ahie tu ahie, (repite esto un par de veces), y termina con Mare mare tu ahie, mare mare tu ahie ehhhhh. Por cierto en lo que yo he puesto mare puede que sea "Ária". Buf complicado verdad, la he explicado lo mejor que he podido, aver si me echais un cable.
Por cierto creo que esta cancion es un remix dance, creo la cancion original es de esas mazo antiguas tipo coro como ya he dcho.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
A mí me suena a letra de Enya, pero está dificil de acertar.
Que haya suerte
Salu2
Ostia tronco muchas gracias !!!!!!! Si que es de enya "adiemus", que guapo tio estas invitado a unas gambas.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
De nada hombre, a disfrutar de la apuesta.
Salu2