descarga de musica legal por internet
-
asiduo
descarga de musica legal por internet
Hola a todos.
Me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun buen sitio para descargarse musica de manera legal a traves de internet y a ser posible que tenga la opcion de elegir el formato que queremos (mp3,cd,etc).
-
aprendiz
Re: descarga de musica legal por internet
Supongo que los legales son de pago, si quieres bajarte lo que quieras.
En cualquier caso, un amigo me contó que tanto aquí, en Bilbao, como en Valencia habían hecho un par de actuaciones que consistian en avisar a SGAE y policia sobre la fecha hora y lugar en la que estarían descargándose música de internet.
En Valencia, el profesor estaba dando una conferencia en la Universidad.
En Bilbao, se pusieron en la Gran Via, con el portatil y un cartel que ponía "Estamos descargándo música", o algo así.
Por lo visto no es ilegal, ya que en música se maneja el concepto del ánimo de lucro. Software no debe ser lo mismo.
Al menos lo que yo sé.
-
asiduo
Re: descarga de musica legal por internet
Hola potegag2.
No me referia a eso sino a algo parecido al Itunes.Dejando de lado el tema de la "legalidad" de bajarse cosas del emule,me referia a poder bajarse cosas pagando.
Aunque yo prefiero tener mis discos con su caratula original siempre hay alguna cosilla que no encuantras y para eso vendria bien alguna web que te permita descargarte discos aunque sea pagando.
¿Alguien conoce alguna cosa mas aparte del Itunes?
-
especialista
Re: descarga de musica legal por internet
También hay "legales" y sin pagar. Copyleft es la palabrita mágica.
Grupos que ponen sus obras en sus páginas o en páginas comunes.
Si os pasáis por http://www.filmica.com/david_bravo/ de vez en cuando en las respuestas a sus mensajes alguien pone direcciones con grupos de este tipo. Algunos mucho mejores de lo que se pueda pensar, solo que están ahí por no querer ser las put.a.s de la SGAE.

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell
Temas similares
-
Por jmml en el foro Tertulia
Respuestas: 2
Último mensaje: 05/06/2008, 01:31
-
Por Izox en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/06/2005, 21:53
-
Por Auron752 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 17
Último mensaje: 31/05/2005, 20:56
-
Por sanco en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/04/2005, 01:26
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro