Por unidad son 5,49 $. Eso si, no se si al ser un envio con varios artículos la cosa te saldrá mas barata; supongo que si.Iniciado por takinardi
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, voy a hacer un pedido a amazon o caiman.com, pero me gustaría saber si alguien sabe cuanto son los portes por unidad, tengo intención de comprar de 6 a 8 unidades.A ver si alguien ha comprado y me puede ayudar.
Por unidad son 5,49 $. Eso si, no se si al ser un envio con varios artículos la cosa te saldrá mas barata; supongo que si.Iniciado por takinardi
un saludo
Jose
Edito... dado que los precios que yo citaba en el post posiblemente sean de amazon y no de caiman (tendria que revisar las facturas)...
Hola:
En algun lugar de la web te dice cuantos son los portes, normalmente es una "parte gorda" de unos 5 $ y luego un poquito mas por cada unidad adicional.
En todo caso, te recomiendo que mires no solo en amazon.com y sus revendedores... sino tambien en amazon.co.uk y sus revendedores -entre los que también está Caiman- puede ser que te ahorres dinero... y te vale tu misma cuenta de usuario de amazon.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos Variados
Caimán,suele enviar por unidad..y cuesta exactamente 3.40 euros
Saludos
Sisco
Pues es como dice stersa, yo compro tos mis cds a caiman.com desde siempre, y los gastos de envío son 3.40 € por cd
Saludos