Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Ayuda con Diana Krall

Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04

Predeterminado Re: Ayuda con Diana Krall

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por atpmusica
    Patricia Barber -- *"nightclub"
    A mi la verdad la Barber me parece que tiene más categoría que la Krall. Su SACD Companion, que ocupó un lugar destacado en nuestras votaciones de alta resolución, es muy bueno.

Saludetes
    Nulla die sine musica

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Madeleine Peyroux no esta tan buena pero canta bastante bien, al igual que Dee Dee Bridgewater.

P.Barber me resulta un pelin dura, su voz menos cálida y su estilo menos facilón que el resto. Entiendo que a los muy aficionados al jazz les guste pero para iniciarse, elegiría a otra.

Salu2

Registro
    13 jun, 04

Sí, Dee Dee Bridgewater y su último album J'ai Deux Amours fueron muy comentados en las votaciones de los mejores álbumes de 2005. A mi no me entusiasma este disco suyo, pero no por ella, que tiene una interesante voz, sino por todo el concepto que encierra el álbum.

Y nos estamos olvidando de esta dama, a quién vi hace tres años en el festival de Jazz de Vitoria entre las jóvenes promesas:

Saludos
    Nulla die sine musica

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Vaya post !!!, en menos de 24 horas habeis dado un buen repaso a lo mejorcito de las voces femeninas del jazz actual.

Algunas conclusiones EMHO:

- Yo también estuve en aquel concierto de la Krall en Vitoria y suscribo lo dicho por atpmusica. Aunque me sigue gustando mucho como vocalista/pianista, comentaré que mi mujer le llama desde entonces, la "borde" aquella del festival. Como mujer, creo que sale muy favorecida en las fotos.

- Conocidas casi todas las voces y discos comentados en este hilo, y teniendo en cuenta que ha sido iniciado por Shinji, comentarle que algunos de los títulos que se han repasado pueden ser más durillos para las personas que se inician en el mundillo de las vocalistas de jazz. *¿Te has empezado a enganchar con la Krall? ... ¡perfecto! ... te sugiero que sigas con el mencionado de la Jones (en SACD suena realmente bien) o que sigas con el "Waves" de Eden Atwood (también muy bueno en SACD) o el "Back To Earth" de Lisa Ekdahl. Reserva Jacinta y Jane Monheit para una segunda fase y luego ya fliparás con la Barber.

Seguimos charlando...
    Saluditos.

principiante
    Registro
    04 mar, 05

El año pasado pasaron por Vitoria Madeleine Peyroux
    y Cassandra Wilson y la verdad es que cualquiera de las dos tienen un gran nivel.
    Mozart totalmente de acuerdo en que Dee Dee Bridgewater está muy bien, a mi me gusta más su disco Keeping Tradition, seguramente sea porque es más jazz de toda la vida. Otra gran voz es la de Paula West, más cálida y pausada.
    Al final vamos a repasar unas cuantas voces femeninas actuales, vamos, que menos a la Krall hemos mencionado a todas

Saludos.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por homecinemaniaco
    - Conocidas casi todas las voces y discos comentados en este hilo, y teniendo en cuenta que ha sido iniciado por Shinji, comentarle que algunos de los títulos que se han repasado pueden ser más durillos para las personas que se inician en el mundillo de las vocalistas de jazz. *¿Te has empezado a enganchar con la Krall? ... ¡perfecto! ... te sugiero que sigas con el mencionado de la Jones (en SACD suena realmente bien) o que sigas con el "Waves" de Eden Atwood (también muy bueno en SACD) o el "Back To Earth" de Lisa Ekdahl. Reserva Jacinta y Jane Monheit para una segunda fase y luego ya fliparás con la Barber.

Saluditos.
    Gracias por reconducirme tio.. ya no sabía ni que comprar, jejeje. ¿Cual es el mencionado de la Jones?.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    13 jun, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    ¿Cual es el mencionado de la Jones?.
    Ejke no lees

Cita Iniciado por mozart
    Yo creo que la Sra. Jones (mira el álbum Come Away with Me, comentado en los resultados de las votaciones de música de alta resolución) es por lo menos tan buena como la Sra. Krall, y algunos la encuentran más "auténtica".
    Saludos

Nulla die sine musica

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

ahhhh... joer, estaba buscando en un post de homecinemaniaco, jejeje Graciassss
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12