Me choca que no se haya comentado mucho la extensa obra de este músico tan controvertido, por aquello de ser considerado jazzero por aquellos que no son forofos del género, y por otro lado tan vilipendiado por los aficionados al jazz de verdad. (Aunque las comparaciones son odiosas algo similar al caso de Kenny G)
Personalmente reconozco que su música facilona me enganchó desde jovencito, y el hecho de tener esas raíces jazzy me abrió las puertas a otros intérpretes y discos algo más durillos de escuchar.
Lo que es incuestionable es que este señor es una auténtica referencia en su género (¿qué genero?, esa es otra cuestión), con 25? - 30? discos a sus espaldas -ya le perdí la pista hace unos años- y la dedicación y experiencia que ello supone.
Pero el motivo de abrir este hilo, además de leer y curiosear vuestras opiniones al respecto, es comentaros que me topé con la versión DVD-Audio del archiconocido disco "Winelight" (del que tengo una copia en vinilo que ahora ya apenas puedo escuchar). El caso es que me la he agenciado ya que no tengo ningun disco en este formato y este en cuestión, aparte de gustarme y traerme buenos recuerdos, siempre me pareció que estaba muy bien grabado... ya veremos.
Saluditos jazzys