Yo, como bastantes de los que frecuentamos esta sala, ya lo tengo pero está tan bien que da ganas de comprarselo otra vez sobre todo los que éramos casi imberbes cuando salió el LP
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas gracias por el dato Paquito, y por lo de hace publicidad no te preocupes, que aquí en esta sala una cosa que hacemos todo el tiempo es contarnos unos a otros dónde están los chollos (y donde no, por supuesto)
Un saludo
Nulla die sine musica
Yo, como bastantes de los que frecuentamos esta sala, ya lo tengo pero está tan bien que da ganas de comprarselo otra vez sobre todo los que éramos casi imberbes cuando salió el LP
Que me pregunten a mí si daban ganas de comprarlo de nuevo, Lucky, cuando lo veía a 8,95 € en Media Markt. Me daban ganas de comprar 2 o 3 para regalárselos a mis amigos.
[edit]Me daban ganas de comprar 2 o 3 para regalárselos a mis amigos[/edit]
La próxima vez no te cortes (espero encontrarme entre tus amigos )
Ya en serio, dado que de estos SACD no podemos hacer copia de seguridad, en estos casos de música que nos llevaríamos a una isla, no es tontería coger alguna de estas ofertas. Quien sabe si hongo ese del que hablabamos ataca de nuevo (¿ya no tienes más porblemas con él?).
Saludos (y sigo teniendo sitio para tus SACD duplicados cuando te cases )
Lucky, el tema de los presuntos hongos lo tengo un poco olvidado, porque los discos suenan. Todavía no he reunido las ganas suficientes para escribir formalmente en inglés a Universal. : El problema no parace haber avanzado significativamente. Veremos cómo evoluciona con el tiempo.
Saludos.
Pues sí. Yo el Thriller de Michael Jackson lo tengo por duplicado -sin contar el de mi chica, con el que sumaríamos 3 copias del mismo disco-. De todas formas, los SACDs puros parecen estar a salvo.Iniciado por Lucky
¿Será porque son puros? *Iniciado por dvda-sacd
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
: En la caja de Camembert meto los SACDs que me quiero comer, para que los hongos les den su punto de sabor.