¿Te refieres a esta musica?
Si es así se trata de la variación nº 18 de la Rapsodia sobre un tema de Paganini, op.43 de Rachmaninov *(el tema de Paganini es su capricho en La menor)
Regístrate para eliminar esta publicidad
saludos músicos,me gustaria si pudiera ser que alguien me dijese qué canción es la que suena y se repite a las 6.00 en la pelicula de Bill Murray,''Atrapado en el tiempo''.
Thanks
¿Te refieres a esta musica?
Si es así se trata de la variación nº 18 de la Rapsodia sobre un tema de Paganini, op.43 de Rachmaninov *(el tema de Paganini es su capricho en La menor)
No,no me refiero a esa,creo que he especificado suficiente cual es y el momento en que sale,si alguien ha visto la pelicula(que supongo que la mayoria la ha visto).
Es cantada y sale cuando en la pelicula una y otra vez marca las 6.00 de la mañana y que se llega a repetir hasta la saciedad.
no puedo ser mas preciso¡¡¡
Primera pista: ¿Es Bob Dylan?
Voy a ver si la encuentro entre mis discos.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
¿cantan un hombre y una mujer?
¿no es la misma múcica que se utilizó para un anuncio del BBVA, la del cerdito ?
Saludos.
¿¿¿¿ALGUIEN HA VISTO ''ATRAPADO EN EL TIEMPO''?????
creo que el que mas se ha acercado es HOOKEVE que ha dicho que podria ser Bob Dylan,y la verdad es que me suena a este cantante.
yo ya no puedo describir mas la situacion,solo que cuando Bill murray se levanta y toca siempre el despertador radio a las 6.00 tocan siempre esa cancion,pero no sé cual es¡¡¡¡¡
vOY A ACABAR DESQUICIADORRRRRR,JARRRRRLLL
entonces ¿no será esta? "I got you Babe" de Sonny & Cher
Sí, es esa. Te has adelantado (como en lo del hipo, que ya lo tenía) >
Efectivamente, ayer la encontré y no era de Bob Dylan, pero ya no pude postearlo.
Sois unos fieras, muchachos.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
De esa canción se hizo una excelente y exitosa versión en el año 85 por los UB40 y la cantante de Pretenders Chrissie Hynde y que aparece en este album.
[img]http://www.eririn80.com/artistprofile/ub40/baggariddim.jpg
[/img]
Saludos.