Re: Genesis en 5.1 para SACD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos.
Ya de vuelta de otro de mis viajes.
Yo tambien estuve en este concierto de the Musical Box y me parece que sería justo dar mis opiniones.
Simplemente me encantó. A pesar de ser más de Yes y Emerson Lake and Palmer, me parecio increible. Había oido la música en el disco grabado en estudio y la verdad es que no me imaginaba que el espectáculo podía ser así. Y la verdad es que los chicos de "The Musical Box" lo bordaron.
Totalmente de acuerdo con Matias en que la versión del tema the musical box fué brutal, posiblemente de lo mejor de todo el concierto.
Vino tambien mi mujer a verlo, y la verdad es que no había escuchado ni siquiera el disco original, y le gustó bastante.
Pero a quien más le gustó fué a mi hija de 5 años, que salió totalmente encantada y que ahora me pide en casa que la ponga el disco continuamente. Que mejor crítico, menos mediatizado que ella para dar su opinión sobre esto. Jua jua jua. Se pasa todo el día diciendo que quiere ir a otro concierto igual.
Que lástima no poder haber asistido a los conciertos originales. Pero en esta vida no se puede tener todo.
Saludos cordiales.
ALL RESISTANCE IS FUTILE.