Hola:
* * * * * * * Estoy esperando la llegada de un pio 585A, para hoy y como ya tengo instalado el sistema de altavoces multicanal, leyendo en vuestro estupendo foro he descubierto los CDs Sacd, la verdad es que no tenia idea de que existieran, asi como el DVD Audio.
* * * * * * * He leido atentamente vuestros post y como resido en Ibiza no me queda más remedio que comprar en internet, he estado horas navegando por tiendas, las amazon , caiman ect y estoy hecho un lio porque cuando entro y veo listados de 5000 cds no se por donde empezar, tambien tengo dudas respecto a que si adquiero DVD Audio en caiman por ejemplo van a ser compatibles con mi zona 2 de mi reproductor.
* * * * * * * * *Por eso posteo para que si alguien puede me recomiende 4 o 5 titulos para empezar (Pink floid, Dire Straits y algo de chopin o bethoven quizas la novena) y la mejor tienda donde conseguirlos todos juntos, ya que en Amazon me pasa que cuando simulo un pedido al final veo que lo he hecho en 3 tiendas diferentes.
* * * * * * * * *La verdad lo que más me lia son las tiendas fuera de España.
* * * * * * * * * * * * * * * *Un cordial saludo * * * * * * * *