Iniciado por ulisesbloom
Para mi,el mejor......
Saludos
Sisco
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿alguno en especial?Iniciado por job_ananda
me interesaría conocer algo y empezar por un disco que me atrape. he leído cosas bastante buenas (reseñas) pero no he tenido la oportunidad de escuchar nada.
Iniciado por ulisesbloom
Para mi,el mejor......
Saludos
Sisco
Hoy me ha llegado este SACD de Bob Dylan..magnífico,rotundo,VIVA EL SACD! Que gran trabajo de los ingenieros.Ya tengo varios SACD del sello Columbia(sony) todos ellos de autentico lujo...Miles David,Abraxas...
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Si lo compre en Amazon(caiman) 12,95€ con los portes incluidos
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
He visto hoy en un foro foraneo que el recien lanzado SACD de Earth, Wind & Fire de MFSL se puede conseguir a US$14.97 aqui (http://www.deepdiscountcd.com/index....c=821797201667) y, al menos para EE.UU., los portes estan incluidos.
A mi me viene de camino. Solo hay una cosa que no me gusta.... la portada es hortera hasta decir bastaIniciado por job_ananda
saludos
Jose
Pues después de investigar un poco y teniendo en cuenta el sello al que pertenece el disco, la cosa no es tan cara. Mobile Fidelity tiene unos precios de escándalo > > >. Este sale en 15 $ + 5,95 $ se gastos de envío si el pedido es menor de 24 $ hace un total de 17,31 €. El disco lo merece sin dudaIniciado por Yota
saludos
Jose
He efectuado el pre-order a MDT del mes de Octubre......
Me parece que he acertado..que os parece???
REVUELTAS Chamber works. Ebony Band Amsterdam/ Werner Herbers. Channel Classics Hybrid SACD
label: Channel Classics
format: SACD
Ya hemos hablado de él
El nuevo de Jordi Savall....
THE MUSIC OF DON QUIJOTE 1605 Milan, Enzina, Mudarra, Gabriel, Pisador, Vasquez etc. Montserrat Figueras, La Capella Reial de Catalunya, Hesperion XXI/ Jordi Savall. Alia vox 2SACDs
El otro nuevo de Savall
FOLLIE, ALTRE De Cabezon, Mudarra, Rufo, A. Piccinini, Falconiero, Storace, Playford etc. Hesperion XXI/ Jordi Savall. Alia vox SACD
BACH Ouvertures, The Four Orchestral Suites. Bach Collegium Japan/ Masaaki Suzuki. BIS 2 SACD
Un cd...que horror..... : :
BACH Cantatas Vol.14: Christmas Cantatas BWV 91, 121, 40, 110 The Monteverdi Choir, The English Baroque Soloists, John Eliot Gardiner. Monteverdi Productions
label: Monteverdi Productions
format: CD
Me encantan las portadas de la serie....
Saludos
Sisco
Brilliant !!!!
Nulla die sine musica
Iniciado por mozart
The Brilliant no he comprado ninguno......
Saludos
Sisco
hice 4 pedidos diferentes a
amazon
amazon(cdgiveaways)
amazon.fr(caiman amerique)
amazon(review books)
de este último me lo han cobrado en la tarjeta hace el mismo tiempo que los otros, pero aún no me ha llegado y los otros sí
y de caiman amerique de los 11 que pedí me llegaron 10 (es verdad que el correo de confirmación del 11º artículo no me lo han enviado) pero también me cargaron en tarjeta los 11
¿esto es normal? a mi es que el correo de toda la vida no me inspira mucha confianza y me veo con el paquetito de review books dando vueltas x ahí. y tampoco sé cómo escribir a amazon para que averigüe qué pasa con ese pedido
Escribe directamente a Caiman, que son muy rápidos en responder. En general cuando compras a través de un vendedor de Amazon con quien tienes que entenderte a partir de que se realiza el pedido y se carga en tu tarjeta es con el vendedor, no con Amazon.
De todos modos Amazon y los venddedores suelen darte una estimación de fecha máxima de entrega y no procesan ninguna reclamación con anterioridas. Pero si ya se ha pasado la fecha máxima la mayoría te vuelven a enviar el pedido.
Saludos
Nulla die sine musica
el de caiman no me preocupa, sé la página y ya les escribí con un escueto "WHERE IS MY CD?" en plan indio haciendo referencia al cd que me falta de los 11 y me contestaron esto:
We regret to inform you that at this time, the item Can Our Love [LIMITEDEDITION] [IMPORT] [CD audio] Tindersticks you ordered is in back order.
It will take 2 to 3 weeks to ship.
If you wish, we can cancel your order or keep it open.
como no quiero cancelarlo supongo que no tengo que contestar nada ¿no?
así que no tengo prisa con este en concreto. el que me preocupa algo es el de reviewbooks, que se lo cobraron como los demás el 25 de agosto el importe entero y ni noticias ni siquiera un correo diciendo algo, además que tampoco sé la página como en la de caiman.com donde puedan informarme algo del envío en qué estado está.
buceando por amazon y por este vendedor he conseguido un correo y he escrito a ver qué contestan. pero ya digo, lo que más mosca me tiene es que ni un correo para decir que ya se enviará.
Iniciado por dogville
Pues ayer recibí este SACD,entre otros y me ha encantado,
Sonido magnífico ,como la mayoría de los SACD FIM.
DE todas maneras,un poco hortera sí es la portada.
Recomendable para los amantes de un jazz del suave
Saludos
Sisco