gran capacidad en alta definición
-
honorable
gran capacidad en alta definición
Me acaba de llegar este paquetito,entre otras joyitas

La sorpresa,es cuando lo he puesto en el lector....86 tracks...250 minutos

Es la primera vez que veo esta capacidda en un disco.En este caso es un SACD con Single layer stereo.
Es un especial de 5 sacds....más de 20 horas de buena,y digo buenísima música de órgano a un muy buen precio
26,5 euros.DEl prestigioso sello BIS.Recomendable
De todas maneras era para comentar la grandísma capacidda del disco.
Otra sorpresa...este libro.doble sacd de Jordi Savall.
Una cuidadísima presentación en formato libro,de unas dimensiones parecidas a un dvd,en alto,pero por un grosor monstruoso,pues explica la historia de todo lo que acontece en los sacds en varios idiomas,entre el que se encuentra el español.272 páginas de una grandísima calidad.
En un libro -sacd conmemorativo de la apertura del corral de comedias de alcalá de Henares,aprovechando el año del Quijote.

Pues ya lo sabeis...
Saludos
Sisco
-
Melómano
Re: gran capacidad en alta definición
Muy interesante Sisco. Yo tampoco me había topado hasta ahora con un SACD de más de 80 minutos, aunque teóricamente se pueda exceder ampliamente ese límite, sobre todo en el caso de que sólo incluya música en estéreo. La única duda que me asalta es si no es preferible una versión multicanal en SACD de esta música para órgano. En mi opinión el órgano, por su ubicación habitual en el coro de las iglesias y por las reverberaciones naturales cuando se escucha en directo se presta mucho para grabarlo en multicanal.
Gracias por las recomendaciones de Savall también.
Un saludo
-
experto
Re: gran capacidad en alta definición
Como sabéis, el DSD usa muestras de 1 bit, por lo que a pesar de tener una frecuencia de muestreo 64 veces la del PCM de un CD Audio, sólo ocupa 4 veces más:
DSD -> 64 x44,1 kHz / 1 bit
PCM -> 1 x44,1 kHz / 16 bit
DSD/PCM=64/16=4
Saludos.
-
-
honorable
Re: gran capacidad en alta definición
-
honorable
Re: gran capacidad en alta definición
Hola stersa (y compañia)!!
Ante todo, muchísimas gracias por el comentario de ese disco... que me tiene muy pero que muy buena pinta...
Por cierto, donde lo compraste?
Saludos variados
-
honorable
Re: gran capacidad en alta definición
AQUI..............
http://www.mdt.co.uk
Suelo comprar casi toda la música clásica en esta página
Saludos
Sisco
Temas similares
-
Por Kuruy en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 10
Último mensaje: 29/01/2007, 22:21
-
Por Sinhue1967 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 57
Último mensaje: 07/10/2006, 10:17
-
Por emi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/03/2006, 16:26
-
Por pitxo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 30/11/2005, 23:50
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro