He visto que Diverdi se ha hecho cargo de la tienda del Teatro Real de Madrid:
http://www.diverdi.com/tienda/dosierd.aspx?id=66
¿Alguien ha visitado dicha tienda desde que la lleva Diverdi y nos puede dar su opinión?
Saludos.![]()
He visto que Diverdi se ha hecho cargo de la tienda del Teatro Real de Madrid:
http://www.diverdi.com/tienda/dosierd.aspx?id=66
¿Alguien ha visitado dicha tienda desde que la lleva Diverdi y nos puede dar su opinión?
Saludos.![]()
Habrá que darse una vuelta por esa tienda.
Pero los de Diverdi no cuentan últimamente con mis simpatías.
Os cuento por qué.
Tras el éxito de la operación Caro Mitis escribí un correo al sello Pentatone, que produce algunos SACDs verdaderamente buenos, para ver si nos hacían un precio especial por comprar un lote.
Pasan las semanas y como veo que no me responden, insisto, y me responde el gerente general Dirk van Dijk diciéndome que tan pronto recibió mi correo se lo pasó al distribuidor local, Diverdi, para que me respondiera, cosa que obviamente no había hecho.
Hace unos días el sr Van Dijk volvió a escribirme para preguntarme si Diverdi se había puesto en contacto conmigo. Cuando le contesté que no se sorprendió mucho porque les había insistido varias veces que lo hicieran.
Y es que a la gente del norte de Europa, que aunan los buenos modales con el instinto comercial de nunca cabrear a un cliente les resultaran peculiares estos comportamientos como el de Diverdi ... pero es que no saben que en nuestra península lo normal son los malos modales y el desprecio al cliente.
Saludos
Nulla die sine musica
Iniciado por mozart
O sea que mi sugerencia de un "proyecto Pentatone" fue tenida en cuenta.¿Qué tal si probamos con BIS?
Por desgracia, BIS también lo distribuye para España Diverdi, así que supongo que pasaría lo mismo que con Pentatone. :'(
[img]http://www.bis.se/images/covers/BIS-SACD-1263_72_150.jpg
[/img]
Saludos.![]()
Sí, claro que fue tenida en cuenta. Y si no hubiese distribuidor en España seguramente hubiese prosperado, pues ya he dicho que el propio gerente general de Pentatone se tomó interés. Lo que me fastidia es que los de Diverdi ni comen ni dejan comer, porque tampoco es que estén empujando los SACDs de Pentatone en el canal de distribución, la distribución es de hecho penosa.
Saludos
Nulla die sine musica
Pues :a lo mejor debería de plantearse alguien optar por la distribución de algunos sellos de esos en España . A buen precio, claro .
Habría que ver qué clase de acuerdo han firmado Pentatone, BIS, etc. con Diverdi. Si es un acuerdo de distribución exclusiva con prohibición de importanciones paralelas, etc. pues no se va a poder.Iniciado por matias_buenas
Nulla die sine musica
Por cierto que un acuerdo así sería ilegal, por ir en contra del artículo 81 del Tratado y la legislación española de competenciaIniciado por mozart
Nulla die sine musica
Gracias, mozart. Estoy de acuerdo en lo que comentas sobre Diverdi. De hecho, en su web (diverdi.com) aparecen listados sólo 21 discos de Pentatone, de los más de 80 que tiene el catálogo de dicho sello. Es más, en diverdi.com a penas hay listados 70 SACDs en total.
Saludos.![]()
Cierto es lo que dices, mozart, pero a lo que yo me refería era a que OTRA empresa fuera quien distribuyera algunos de esos sellos en exclusiva, no Diverdi y que lo hiciera mejor que ésta. Pero para ello, debería de finiquitarse ese contrato de distribución, obviamente . Y vete a saber qué condiciones y duración tiene, entre otras cláusulas
Pero esto es una pequeña quimera, claro . O, más fácil todavía, que Diverdi pusiera toda la carne en el asador y lo hicier bien . :![]()
Como se echan de menos esas filosofías en este puto país. Como vamos a comprar discos en nuestra Españita cuando vemos cosas come esa. Que triste y que falta de visión comercial.Iniciado por mozart
un saludo![]()
Jose
Como se echan de menos esas filosofías en este puto país. Como vamos a comprar discos en nuestra Españita cuando vemos cosas come esa. Que triste y que falta de visión comercial.Iniciado por dogville
un saludo[/quote]
Cuanta razón teneis y que penita me dá. La pequeña esperanza es que poquito a poco empieza a haber empresas orientadas al cliente y no al producto(sin descuidarlo claro)
El la página web pondrán lo que quieran ... pero la realidad es que no tienen casi nada y estoy siendo generoso >Iniciado por dvda-sacd
.
Ayer pasé por la "tienda" del real y esta son mis apreciaciones:
1. El tamaño de la tienda es similar al de un puesto de prensa en una estación y pongo este ejemplo porque además la distribución me recuerda a uno.
2. La oferta general es bastante mediocre, ofertándose productos que se encuentran en otras superficies.
3. La oferta en SACD es menos que testimonial, además hay que buscarlos entre los CDs, ordenados alfabeticamente.
4. La oferta es exclusivamente de género lírico, es decir los amantes de música clásica en general no esperéis encontrar obras instrumentales.
5. En todo caso los precios son caros.
Además si sales disgustado y das la vuelta a la esquina y te metes en el Real Musical "a ver que hay por aquí" te dan ganas de mandarlos a todos al güano, coño estamos hablando de tiendas "especializadas" ubicadas en un lugar privilegiado, sean ustedes un poquito serios por favor.
Saludos.
Gracias por la información, curtis.
Saludos.![]()
Jo, macho, se me han quitado las ganas del todo de pasar por ahí :'(