Nacho, ¡ ME HAS MATAO !. ¿Cristina Aguilera?Iniciado por nacho66
![]()
![]()
![]()
. Que pena penita pena.
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya está a la venta el último de Herbie Hanckock "Possibilities". No sé que opinión os merecerán las colaboraciones que presenta, porque para mí:
Santana: fabuloso
Sting: fenomenal
Paul Simon: no va mal
Annie Lennox: ejem, ejem
Cristina Aguilera: Oh cielos
Nacho, ¡ ME HAS MATAO !. ¿Cristina Aguilera?Iniciado por nacho66
![]()
![]()
![]()
. Que pena penita pena.
un saludo
Jose
Herbie Hancock hace mucho tiempo que perdió el rumbo [smiley=vrolijk_26.gif]
respecto a las "colabiraciones", supongo como gancho para vender a un público "extenso"
Santana: tal vez lo mas pasable dentro de la decadencia general.
Sting: absolutamnete impresentable.
Paul Simon: ¿pero aun se dedica a esto?
Annie Lennox: una diva de "pastel" nunca nadie con tan poco talento ha sido tan valorado.
Cristina Aguilera: Sin comentarios.
Se echan a faltar Ricky Martin, Chayanne, Bisbal y alguna otra faunia de las misma especie
Saludos.
Y es una pena, porque vaya musico el que está detras de Head Hunters y Maiden Voyage !!!!!Iniciado por curtis
Saludos
Nulla die sine musica
Ahí quería llegar yo, aunque a lo mejor me pasé de sutil. Las colaboraciones están muy bien y siempre se han dado. Pero cubrir un mismo trabajo con una escena tan variopinta, seguramente obedezca a un criterio de ventas. De la calidad no opino, sólo he escuchado el tema con Sting y no me ha gustado nada. Y eso que a mí Sting me parece un buen vocalista, presentable o no, y con sello personal. Lo que si me da morbo es escuchar a Christina Aguilera en versión hancockiana. ¿Iniciado por curtis
¿cuál será el resultado? Aún mejor en directo.
Por cierto, yo he escuchado y escucho muchísima fusión * , es mi estilo musical favorito junto el soul-jazz, pero sin embargo nunca me ha atraido Mr. HH. No niego que no sea un teclista técnicamente impecable, pero como creador no me va.
* esto de "fusion" es una de esas etiquetas para entendernos, porque es un término totalmente carente de sentido, y que por suerte ha terminado por perderlo hoy en día. Eso sí, es muy socorrido, porque cualquier música actual o pasada es fusion.