Gonzo, ¿tienes el programa completo de la obra?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo en mis manos un librito de tapas duras y correctamente encuadernado, a color, ilustrado, papel satinado y con un texto que me habla de Vivaldi, de su obra, de su venecia natal...
Ese librito, en la contraportada se abre para alojar dos CDs del compositor con varias de sus más significadas obras en una grabación más que aceptable de Deutche Gramophon.
Siguiendo ojeando el librito encuentro la ficha técnica de las obras contenidas en los CDs, una semblanza de los interpretes de las mismas y el análisis de la obra de cada CD.
Otros datos:
grabaciones ADD yDDD
Orquesta filarmonica de berlin dirigida por H: von Karajan (72)
The English Concert dirigido por Trevor Pinnock (95)
Otro dato: es una colección que sale los sabados junto con el diario ABC. 40 entregas, una por compositor.
Precio libro+2 CDs: 9'95 €
Yo ya he hecho la reserva
Gonzo, ¿tienes el programa completo de la obra?
Gracias
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
os copio el programa de un post de otro foro....
Se trata del foro hifi class
Saludos
Sisco
Gracias Sisco.
La verdad es que son obras básicas que deberían estar en la discoteca de cualquier aficionado a la música clásica. Algunas son buenas versiones pero otras son de espanto y no diré cuáles son estas últimas, pero sí daré la pista de que en cierta versión de un concido director de una conocida obra del barroco se prescinde del bajo contínuo.
Pero con los libros y demás, la obra en su conjunto parece recomendable, siempre que aquéllos estén a la altura.
Yo por mi parte ya tengo más que cubierto el cupo colecciones y ya sólo compro obras en versiones de referencia, de las que recomendáis en el foro los expertos, sobre todo en formato SACD.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
para cole gorda,los RPO 82 sacds....
A 4,99 eurotes.....
Saludos
Sisco