Si recuerdo la reunión y el hilo y no creas que no lo he dudado, pero estoy casi seguro de que no era Girl Talk. :
A ese disco que mencionas es al que yo me refiero . Yo creo que el clipping fue en ese disco, no en el de Girl Talk si bien oímos los dos . Evidentemente en tu pregunta que citas en tu otro post de cuál es el disco si fuese el que tú dices, la respuesta correcta sería Girl Talk pero creo que no, que era el otro el del cliping, de verdad. Pero bueno, que no tiene mayor historia, que a lo mejor el que está liado soy yo, que puede ser, que no sólo tiro las estatuillas de APP al suelo, je, je .Iniciado por wynton
Desde luego, si fuese Girl Talk, a mi se me ha escapado el clipping, ni me he enterado .La pena es que el de Supersound yo no lo tengo .
En cualquier caso, sí es cierto que ambos dos yo creo que tienen compresión . Pero eso no tiene que ser necesariamente malo para nada . Una compresión bien hecha puede mejorar el nivel de percepción del sonido y mantengo lo dicho, Girl Talk es un XRCD que suena muy bien .
Y gracias por apuntalarme, que a veces me columpio y mucho .