Vale, esa priemera propuesta me parece bien.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quería comentaros que una de las ventajas del nuevo formato del Foro es que permite la realización de encuestas.
Por ahora el administrador ha pensado que conviene que solo los poderadores podamos iniciar una encuesta para así ir probando esta nueva opción.
No obstante me gustaría que fueseis vosotros los que propusieráis los temas de las encuestas.
La cosa funciona así:
Hay que formular una pregunta y hasta 8 posibles opciones o respuestas.
Se puede elegir entre ver los resultados a medida que progresa la encuesta u ocultarlos hasta su finalización.
Quién dispara? Se oyen propuestas para nuestra primera encuesta. Una posibilidad es :
Cuál es tu formato favorito para la escucha musical?
1 Vinilo
2 CD
3 SACD
4 DVD-A
5 Dual Disc
Nulla die sine musica
Vale, esa priemera propuesta me parece bien.
Efectivamente, sólo los PODEDADORES son los que pueden ¿no?Iniciado por mozart
No, ya en serio . Es una posibilidad muy interesante, como bien dice mozart, para hacer encuestas . Y podemos probar como conejillo de indias esa que sugieres si bien se puede añadir algún formato ... ¿mp3? ¿radio? ¿dts? ¿ipod? Supongo que habrá más de uno que por comodidad prefiera oir en mp3 poco comprimido pero tener en un disco muchas horas de música, no sé, es una posibilidad que dejo ahí .
...o mp3 muy comprimido, y así le caben tropecientas horas más en un único disco.Iniciado por matias_buenas
No veo para clickar........
DE todas maneras...SACD-CD-VINILO-DVDA
Saludos
Sisco
Enhorabuena por el curro a toda la gente del foro
Por lo que dice Matias, entiendo que la pregunta se puede hacer de al menos tres maneras:
* ¿Cuál consideras que es el mejor formato de audio?
* ¿Qué formato de audio utilizas más a menudo?
* ¿Qué formato de audio te gusta más?
La segunda excluye el mp3, la casette, etc., que en cambio de pueden incluir en la segunda y tercera pregunta.
Por cierto que en cualquier caso se puede incluir como respuesta la opción "En mi opinión todos suenan igual".
Saludos
Nulla die sine musica
Otra posible encuesta es:
* Qué tipo de música prefieres?
1.- Clásica
2.- Rock progresivo
3.- Heavy metal
4.- Pop
5.- Pop-rock
6.- House
7.- Étnica
8.- Tecno
Nulla die sine musica
Enhorabuena a todos. No sabría qué hacer sin este foro
Bueno, en cuanto a los formatos favoritos: SACD-HDAD-DVDA-CD-DVD-VINILO.
Destacar que un formato estupendo que no usamos mucho (Excepto Yota) es el DAD. Un DVD de sólo audio que permite grabar en estéreo a 24/96 y en multicanal a ¿24/48?.
Saludos.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Pero si aún no ha empezado la encuesta, hombres de Dios
Fijemos la pregunta y luego las posibles respuestas . Se admiten sugerencias .
La primera que sugirió mi querido colega mozart a mi no me parece nada mal, quizá añadir algún formato más, no lo sé, de eso se trata . Concretemos y aún no votéis hasta que aparezca el formulario, pero consensuémoslo antes ¿OK?
¿Qué tal así?Iniciado por matias_buenas
Cuál es tu formato favorito para la escucha musical?
1 Vinilo
2 CD
3 SACD
4 DVD-A
5 Dual Disc
6 Radio
7 mp3
8 Me da igual
Mientras os ponéis de acuerdo en esta encuesta voy a lanzar la de los estilos músicales.
Saludos
Nulla die sine musica
Venga chicos, que alguien lance ya la primera : : :
Jose
Lanzada la primera: cuál es tu tipo de música favorita?
Se aceptan sugerencias.
Saludos
Nulla die sine musica