Hay un SACD: Haydn, The Seasons. Creo haberlo visto en ECI. Habrá que comprarlo.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como todos los años, la revista inglesa Gramophone, tras un largo y complejo sistema de votación en el que participan los críticos de la revista, ha elegido las mejores grabaciones del año en diversas categorías. Aquí las tenéis. Veréis que la mayoria de estas grabaciones han sido recomendadas en este Foro.
Musica vocal barroca y mejor disco del año
Música vocal
Música orquestal
Música de cámara
Música en DVD
Recital
Nulla die sine musica
Hay un SACD: Haydn, The Seasons. Creo haberlo visto en ECI. Habrá que comprarlo.
Saludos.
Bueno pues no estaría de mas que para la próxima edición contaran también con los auténticos expertos de este foro , como decía mi abuela, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Veo con auténtica satisfacción como hay dos títulos del sello "Harmonia Mundi" parece ser y esperemos que sirva de precedente que las cosas bien hechas han de tener su merecida recompensa.
Saludos.
No quiero romper la dinámica del hilo, no se en que CI lo habrás visto, yo esta tarde he pasado por el de Sol y después de dar 1000 vueltas por ese engendro de planta en donde han metido tooooodos los discos >, he encontrado un minúsculo puñadín de SACDs en un estante junto (vamos pegados) a discos de saldos > , vaya tela. Los discos de Harmonia Mundi los compró en la tienda del sello de la C/Sagasta, además el personal es muy amable.Iniciado por dvda-sacd
Perdón por la interrupción y seguir con el hilo.
Saludos.
En el ECI del centro de Granada, pero no estoy seguro.Iniciado por curtis
Sí, el doble SACD de Las Estaciones de Haydn es de Harmonia Mundi y lo recomiendo muchísimo. El año pasado el premio Gramophone al mejor disco del año fue también para una grabación de Harmonia Mundi, la notable versión de las Bodas de Figaro de René Jacobs, también en SACD. Por cierto que hay que estar al loro porque estos álbumes también han salido en versión únicamente CD (para los profanos ) y quizás esa sea la que ha visto Leo en el Corte Inglés.Iniciado por curtis
Saludos
Nulla die sine musica
Efectivamente se trataba de la versión CD .Iniciado por mozart
Saludos.
Vaya ahora mismo subo del CI de Goya y en efecto esos discos de HM los tienen en CDs, el de Hydn a 34 € , eso si por primera vez en este CI he visto SACD de clásica..., mezclados con el resto ... pero algo es algo.
Saludos.