¿Es este?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Soy nuevo con mi equipo:
receptor A/V pioneer AX5Ai-S con unas focal JMlab serie chorus(las 726 delante junto un CC700, detras tengo los 705 y un CC70 y como subwoofer un SW 700)
QUE TAL ES EL DVD AUDIO DE JEAN MICHELLE JARRE EN CHINA, tiene dts y de todo
¿Es este?
Jose
¿Pero es dvd-video o dvd-a?. ¿De que año es?Iniciado por NICKCAVE
un saludo
Jose
Este DVD salio al poco tiempo de su disco "AERO". Es una grabacion del concierto de presentacion de este album an China. Ver aqui, yendo a la seccion de noticias: http://www.jeanmicheljarre.com/movie.asp?lang=en
Te pasa como a mi. Tienes el doble con una máscara negra sobre una carátula roja. Por cierto, que este mismo lo he visto separado en dos dicos con las carátulas de diferente color. joer, se pasan con tanta versión que al final es exactamente la misma que la original pero con la chorradita de que está en dos discos. Porque el remasterizado salió en uno doble de caja sencilla, ¿o fue en un solo disco?. Uy que me lío ???Iniciado por jorgitox
Es igual, esto venía a cuento para decirte que son completamente diferentes aunque con el mismo título. Aparte de que el que tenemos tu yo... y mas, por supuesto , no es en versión dvd sino cd, al menos el mio.
El volumen 1
El volumen 2
Y el que tengo yo en un doble cd de caja única
un saludete
Jose
No, este es nuevo. Como ya dije, es el del concierto de presentacion de AERO al año pasado.