Vaya hilo más bueno
Estoy de acuerdo en tantas cosas que no quiero repetirlas para no aburriros con mis cuitas.
He marcado esto . La razón porque para mi esto es lo más importante y eso en conjunción de que suene bien, la leche .
¿Adónde quiero llegar? Es sencillo . Tu puedes oir a un grupo de rock y te suena muy bien, en el estudio se pueden hacer maravillas . Pero si el grupo es bueno y, curioso que pase sólo cuando es bueno, en directo tienen un algo especial . Ese algo es un plus que no suelo encontrar en las grabaciones de estudio, que me suenan más frías, más técnicas . Captar ese plus del que hablo, ese sentimiento, es algo que puede llegar a emocionar enormemente y te hace disfrutar aún más de la música hasta lo increíble .
Y esto pasa, lógicamente, en la música clásica también . Es cuando te levantas de tu sillón tras una audición y te pones a aplaudir ¡¡ a un manojo de hierros !! Bien, en ese caso, tanto el equipo como el disco han cumplido de sobra su misión .
Esto es lo bonito, lo subjetivo, lo humano . Y, desde mi experiencia personal, es lo que sugiero que se debe de buscar.
(qué sentimental me he puesto, fíjate)