Hola.
Soyu nuevo en este foro, y soy un amante de la buena música, pero bien reproducida, y creo que estos formatos de alta definición en su versión estereofónica (no me gusta nada el multicanal), son lo que muchos estbamos esperando.
Saludos.
Hola.
Soyu nuevo en este foro, y soy un amante de la buena música, pero bien reproducida, y creo que estos formatos de alta definición en su versión estereofónica (no me gusta nada el multicanal), son lo que muchos estbamos esperando.
Saludos.
Hola ferdinan.
Un saludo y bienvenido.
El multicanal es como la tonica hay que darle una segunda oportunidad, y una tercera, y una cuarta,... ya veras como poco a poco te va entrando.
Yota aqui tenemos un candidato para convertirlo a la causa.
Unas cuantas recomendaciones para introducirlo suavemente en el multicanal.
Si te gusta el jazz yo comence a cogerle gusto con el live in Paris de Diana Krall y termino de convencerme el SACD de Ray Charles de duetos (cada día que lo oigo le encuentro más cosas bonitas)
Bueno basta de rollos, saludos y bienvenido.
Hola Ferdinan, espero que disfrutes del foro y que compartas tus experiencias musicales con nosotros.
Lo del multicanal, como decia Gallego, es cuestion un poco de cambiar el chip. Yo suelo escuchar ambas modalidades (estereo y multicanal) y a ambas les encuentro interes.
Bienvenido al Foro Ferdinan, y en especial a la sala de música. Ya he visto que te has estrenado incluyendo un par de críticas en el hilo que tenemos reservado para estos menesteres :-)
A mi me pasa lo que a ti, le doy prioridad a la calidad de la interpretación de una obra, pero me encanta cuando está bien grabada y tiene buen sonido.
Un saludo y que te lo pases bien con nosotros.
Nulla die sine musica
Bienvenido Ferdinand. Veo que eres un potencial comprador de sacdIniciado por ferdinan
. A mi también me pasa igual porque escucho mis sacd y dvd-a en stereo. De todas maneras el multicanal es una opcion muy interesante que no debemos descartar para nada. Yo no escucho en multi porque no tengo ampli multi, pero si lo tuviese, estoy seguro que también me gustaría.
un saludo![]()
Jose
Bienvenido, ferdinan.![]()
Gracias por la bienvenida, y respecto al multicanal, lo que no me gusta es lo que creo muchos os habran indicado, el encontrarse instrumentos detrás de ti y encima moviendose hacia cualquier lado, pero de todas formas tengo que decir que por ejemplo el último concierto de los EAGLES en DVD en DTS 5.1 es una maravilla, y aprovecho para recomendaroslo, pero en este caso la música está delante de ti en las tres cajas forntales, utilizandose los traseros para darle ese ambiente de estar en el estadio en directo, y para algún efecto puntual así si me gusta el multicanal.
Por cierto el concierto en DVD se titula FAREWELL I.
Saludos, y a disfrutar de la música.