Me sumo a ese deseo. de momento el DSOTM, y he leído que están ya trabajando con el WYWH, aunque nada oficial (al menos que haya leído).Iniciado por HOOKEVE
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de terminar de leer el libro "La Odisea de Pink Floyd" de Nicholas Schaffner, traducido al español por Eduardo Hojman y editado por MA NON TROPO. Un excelente libro en el que no sólo se refunden y difunden informaciones acerca de la banda, sino que se rompen mitos y se llega hasta el fondo en muchas cuestiones.
Lenguaje alejado de lo políticamente correcto y centrado en el nacimiento, crecimiento, crisis, muerte y resurreción de esta mítica banda. Aunque la discografía está actualizada hasta el año 2.000, la historia acaba en 1990, por lo que imagino que habrá una segunda parte.
No es la biografía "definitiva" pero, desde luego es lo mejor que he leído no sólo de Pink Floyd, sino de cualquier banda de rock (que tampoco ha sido tanto, dicho sea de paso).
Aprovecho para recalcar que me ha llamado mucho la atención la insistencia de la banda en hacer sus conciertos con sonido cuadrafónico, con la intención de que hasta el espectador más alejado del escenario se sienta dentro del espectáculo y su pretensión de hacer llegar esta sensación a nuestras casas mediante una técnica de grabación llamada "holofónica", una especie de surround virtual para ciertos efectos sonoros.
¿Para cuándo una reedición completa de Pink Floyd en SACD multicanal? Me conformaría con la reedición de los máster cuadrafónicos originales, al estilo de los Living Stereo.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Me sumo a ese deseo. de momento el DSOTM, y he leído que están ya trabajando con el WYWH, aunque nada oficial (al menos que haya leído).Iniciado por HOOKEVE
No sabía que estuviera traducido. Intentaré comprarlo.
Gracias por tu información. Un saludo