Urgente- Problemas grabador LG DR-7800
-
principiante
Urgente- Problemas grabador LG DR-7800
Hola:
Hace unos meses compre un grabador de sobremesa LG DR-7800.
Y hasta ahora no habia comprobado el material grabado, y para mi sorpresa todo el tiene defectos, *concretamente.
En el sonido:
Cada 5 o 6 minutos se oye un chasquido muy rapido, algo asi como "chick" o "chack", bastante fuerte, se parece a como si con una moneda golpeasemos sobre un cristal, muy rapidamente.
¿Sabe alguien de que puede ser eso?, me sucede tanto cuando grabo en -R, como en +R.
En Imagen:
Al finalizar todos los titulos dando a la tecla stop, me aparece luego al final del titulo, justo 35 segundos antes de finalizar el titulo, un pequeño error en la imagen (un microsaltito), semejante a los que se producen cuando un disco esta rayado, pero en esta ocasion no hay rayas.
¿Que puede ser?
En las peliculas de Xvid, Dvix3.11, Divx 5.x, ninguna de ellas es reproducida correctamente, todas aparecen con la imagen aplastada, en la ratio de altura, aunque la configuracion de 4.3 y 16.9, esta correcta, he probado diferente opciones de configuracion y siempre hace lo mismo.
Esto me pasa tanto en las que estan grabadas en disco de CD, como en las que estan en disco de DVD, tanto +R, como -R.
Al reproducir esas peliculas en otro aparato se ven correctamente, asi que no es problema de ellas, debe de ser el aparato, pero no se porque.
Al reproducir algunas peliculas de DVD comercial (no todas), aunque estas sean nuevas a estrenar por mi, el aparato hace un ruido tremendo dentro de él, algo asi como "RUUUU ROM ROM BLOM BLOM"
El aparato todavia esta en garantia, pero antes de llevarlo me gustaria saber que puede ser, por si puedo solucionarlo yo.
Muchas gracias