Bueno, pienso que si es una buena compra....¿ motivos? ?, unos pocos:
1.- El precio. Aunque parezca caro - que lo es -, compara el precio por GB, verás que los pequeños *(1 Gb o menos ) se paga el Mb a precio de oro.... >, esn estos proporcionalmente salen más baratos...
2.- Variedad. Existen Ipods de 4 Gb, de 6, de 30, de 60 gb.....es decir hay muchas capacidades entre las que escoger...además la lista de accesorios es interminable.... 8)
3.- Soporte Técnico. Sin palabras. El mejor. En caso de fallo, mientras esté en garantía te lo recogen a domicilio y te entregan uno nuevo en unos días ( comprobado)
4.- Diseño y ergonomía. El diseño es de lo mejor...y su manejabilidad...impresionante con un solo dedo y la rueda que incorpora se controla absolutamente todo y a una velocidad de vértigo.
5.- Sonido. Excelente, siempre teniendo en cuenta que hablamos generalmente de MP3....Laa resistencia a los saltos: máxima.
Bueno pero también hay puntos negativos:
- precio ligeramente superior a la media.
- accesorios muy caros.
- SAT fuera de garantía caro ( ver web)
Bueno pero pienso que es un producto que pese a su precio los PROS superan a los CONTRAS, pienso que es una excelente compra si te gusta llevar la música encima...(tb vale como HDD, claro).
Por cierto la familia tiene un nuevo "niño": de 2 y 4 GB...el IPOD nano.......
Resumiendo: considero que son una buena compra.