Yo creo que el mejor sitio donde puede consultar novedades o los que en están próximos a salir es en esos links resaltados en azul. Aparte de las aportaciones que va añadiendo cada forero.Iniciado por AlexPN
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me pregunto si hay un subforo de novedades DVD pork no hacen un subforo de novedades CD , SACD y DVD audio?
Me gustaría un foro donde consultar las novedades de SACD y fechas de salida. ???
Yo creo que el mejor sitio donde puede consultar novedades o los que en están próximos a salir es en esos links resaltados en azul. Aparte de las aportaciones que va añadiendo cada forero.Iniciado por AlexPN
un saludo
Jose
En especial, ésta:
http://www.sa-cd.net/home
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Hook majo, creo que es el mismo link que he puesto arriba. Lo que pasa es que yo he puesto dos, uno a los mas recientes y otro a los que van a salir, pero ambos de sa-cd.net.Iniciado por HOOKEVE
Ya le he comentado a Carlos a vers si los links se pueden resaltar en otro color que no sea azul. Se confunde mucho con el negro de la fuente y la gente cree que no hay nada si no pasa el ratón por encima
un saludo
Jose
Sastamente lo que ma pasao ... ???Iniciado por dogville
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Le he transmitido tu comentario a Agustín, que ha cambiado un poco el color de los links para que se noten más, pero me dice que si lo pone más claro pueden no notarse cuando van contra fondo azul. ¿A ver qué os parece ahora?Iniciado por dogville
Un saludo
Nulla die sine musica
He comentado esta propuesta en la sala de moderadores. La verdad es que tiene que haber un compromiso entre la necesidad de crear sitios de fácil ubicación de la información y el evitar la proliferación de salas, que tampoco es buena porque se haría inmanejable el foro. Tampoco hay un volumen tan grande de hilos sobre lanzamientos de música como para justificar una nueva sala. Así que si os parece es que podemos crear dentro de esta misma sala un hilo dedicado a novedades que se podría chinchetear de forma que estuviese siempre destacado al principio de la primera página. ¿Qué opináis?Iniciado por AlexPN
Saludos
Nulla die sine musica
A mi me parece buena idea
Me parece estupendo porque será un hilo muy vivoIniciado por mozart
un abrazo *
Jose
No estaría de mas chinchetear tanto un hilo dedicado a cd / sacd / y dvd-a por separado, cada uno de ellos. No sé, llamarle novedades cd, sacd y dvd-a. Una cosita, con estos hilos, ¿en que lugar queda el hilo "la crítica y recomendaciones de discos"?. Es que veo que puede quedar un poco confuso porque si se crean los hilos antes mencionados, será para hablar del disco tb, ¿o solamente para informar de su salida al mercado?Iniciado por mozart
Uy me he vuelto a liar *??? ???, sorry *
un saludo
Jose
Joder ya me he liado y me he pillado un par de discos!!!Iniciado por dogville
Eliane Elias y Terence Blanchard