Pues no sé si encontrarás muchos SACDs por Nueva York.
Buen viaje y suerte.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Todavia no tengo un lector sacd ni dvda, pero no sera por ganas , pero aprovechando un viaje que voy a hacer Canada/Nueva York me gustaria que me recomendarais alguna tienda "fisica" que este barata para comprar sacd o dvd-a
S2
Pues no sé si encontrarás muchos SACDs por Nueva York.
Buen viaje y suerte.
Un saludo.
En alguna revista he leido que en las tiendas físicas en los EEUU pasa lo mismo que aquí: casi no hay SACDs. hay que recurrir a Internet.
De todas las formas yo en NY me iría a la megatienda Virgin en Time Square (si es que sigue allí, que yo estuve hace tres años), y si no hay SACDs allí entonces apaga y vamonos (en todo caso te lo pasarás pipa viendo CDs :-)).
Saludos
Nulla die sine musica
Al parecer sí. Aquí aparece:Iniciado por mozart
http://www.newyorkmetro.com/pages/details/1365.htm
¡Que suerte tienen algunos!, New YorkIniciado por TRiaRii
Buen viaje TRiaiRii. Hasta la vuelta.
os habéis fijado en los horarios de la tienda Virgin en Time Square? hasta las 2 de la mañana abierta !!!!!!Iniciado por dvda-sacd
Así da gusto.
Saludos
Nulla die sine musica
Bueno TriaRii, quedas nombrado corresponsal exclusivo de ForoDVD en Nueva York. A la vuelta de tu viaje deberás traer a este Foro un informe completo y detallado de la disponibilidad y precio de los SACDs en la tienda Virgin de Time Square
Aunque qué digo a la vuelta !!!! Pensándolo mejor te metes allí mismo en un ciber y nos envías la información online
Saludos
Nulla die sine musica
No dejes de ir a Tower Records que está cerca de Chinatown. La primera vez que estuve en NY me compré 50 discos en un formato nuevo casi desconocido en España que se lamaba CD.
Hay miles de tiendas de discos por todas partes. Seguro que encuentras SACD. Ya nos contarás.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Ésta es la web de Tower Records:
http://www.towerrecords.com
Parece ser que hay unas cuantas tiendecitas de Tower Records repartidas por USA y otros países. En Nueva York aparecen éstas:
Lincoln Center
Trump Tower
Village
Village Video
No os preocupeis que si encuentro algo que merezca la pena lo posteare por aqui :, y no solo para dar envidia , que a veces con los equipos que se mueven por aqui la envidia la tengo yo