Hola a Todos
Que DVD Video de Diana Krall me recomiendan y algo de SACD.
GRACIAS
Hola a Todos
Que DVD Video de Diana Krall me recomiendan y algo de SACD.
GRACIAS
Salon:1
TV Sony KD-55XG9505 4K
Denon AVR-X4500H+Blu-Ray LG BD390+Decodificador Vodafone 4K+Apple TV 4K 64 GB
Altavoces: Bowers & Wilkins Estantería DM602 S3 Central LCR 600 S3 Traseros DM601 S3
Salon:2
TV Sony KDL-50W829B
Denon AVR-3805+WD TV Live Hub 1TB+DVD Pioneer DV-600AV+CD Pioneer PDR-W839
Cassette Pioneer CT-W806DR
Altavoces: Infinity Primus 360 + Infinity Pimus 150
Salon:3
TV Sony KDL-40W3000
Traslado este hilo a la sala de música .
No obstante, te recomiendo el DVD vídeo : Live in Paris de Diana Krall. La calidad de audio es muy buena, tanto a nivel interpretativo como de puera calidad .
En cuanto a grabaciones sólo audio de alta resolución, de esta artista no tengo ninguna, así que paso el testigo a algún forero de esta sala más aventajado que yo en estas lides. 8)
El DVD Live in Paris es muy bueno, y ya ha sido comentado por aquí.
En cuanto a SACDs de esta artista, te recomedaría que mirases los resultados de las votaciones de alta resolución, que están chincheteados en esta sala. Sale muy bien el SACD The Girl in the Other Room, por ejemplo.
Un saludo
Nulla die sine musica
Estoy de acuerdo con las opiniones expresada tanto por Matias como por Mozart.
Estoy de acuerdo, el "Live in Paris" es tal vez el mejor dvd de actuación en directo que tengo, la pista DTS es epectacular, sin desmerecer la DD 5.1 y la LPCM. Ahora en la FNAC por 12,95 €, ni te lo pienses.
El "Live at the Montreal Jazz festival" es algo mas flojo y no dispone de pista DTS.
La discografía de Diana Krall, está en CD, SACD y DVD Audio, siendo las dos primeras fáciles de encontrar aquí, por cierto ¿por que los CDs de esta chica bajn y suben constantemente de precio? ???
Saludos.
Vaya! y yo que he encargado en Amazon.com el de LIVE IN MONTREAL,tenia dudas pues tengo en CD su actuación en Paris.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
Hoy he recibido este DVD y me ha ENCANTADO:la selección de canciones de este recital es buenísima.Es hasta ahora la Diana Krall más jazzistica.Magnifica la interpretación en vivo de algunas de las canciones de su último disco.Calidad de imagen:muy buena.Sonido:mejorable,seguro que la pista DTS de live in Paris lo supera.Recomendable!
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
Pero si es que el CD (live in paris) ya suena de fábula, si todos los cedeses sonaran así.........................Iniciado por Yota
Mi conclusión lo que mejor mejora (je, je, je .. ) el sonido es un disco (¿master?) en condiciones, vinilo, cd, scda, es secundario y no mejorará lo mediocre.
Los dos DVD de Diana Krall estan en Amazon.fr por poco más de 8€.Lo peor los portes en DVD :6€