Hola Idu,
Sin investigar mucho el tema, hay un DSD puro de Beethoven que se ha comentado en este foro, que son las sonatas y variaciones para cello y piano que ha sacado recientemente el sello Channel Classics:
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Pues eso,a ver si alguien me puede recomendar algo de este compositor que este en SACD pero sea DSD puro.Ante todo deciros que es para iniciarse.
Un saludo.
Hola Idu,
Sin investigar mucho el tema, hay un DSD puro de Beethoven que se ha comentado en este foro, que son las sonatas y variaciones para cello y piano que ha sacado recientemente el sello Channel Classics:
Un saludo
Nulla die sine musica
Muchas gracias Mozart.
Un saludo
Las grabaciones de Pentatone me parecen muy buenas. Las sonatas para piano y los tríos para piano y cuerda pueden ser un buen comienzo.
Uno de mis conciertos favoritos de violín,tengo otra version en SACd pero no es un DSD puro(Anne-Sophie Mutter)
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
También unos de mis conciertos preferidos. Ese disco en concreto no lo tengo, pero esa combinación Beethoven-Mendelssohn me encanta. Una joya, sin duda.Iniciado por job_ananda