Me lo imprimo.
Pero no es lo que llamaría un artículo sobre la Economía del mercado de la música. Parece más material de Escuela de Negocios y Marketing que de microeconomía pura y dura, que es lo que a mi me gusta
Gracias Yota
Regístrate para eliminar esta publicidad
He aqui un interesante articulo de la revista Wired que pretende destronar algunos preconceptos que hay sobre el mercado de la musica. Es un poco largo y tarda en entrar en tema, pero creo que vale la pena leerlo. (Al menos creo que le interesara a Mozart que creo que dijo por ahi que es economista).
El enlace: http://www.wired.com/wired/archive/1...amp;topic_set=
Me lo imprimo.
Pero no es lo que llamaría un artículo sobre la Economía del mercado de la música. Parece más material de Escuela de Negocios y Marketing que de microeconomía pura y dura, que es lo que a mi me gusta
Gracias Yota
Nulla die sine musica
Si,tienes razon, es quiza mas cuestion de marketing. Tal vez es que pensaba en ingles pues la frase que tenia en mente -quiza luego mal traducida- era "the economics of..."
De todas maneras, dentro de las cosas de marketing que si incluye, plantea algunas cosas interesantes sobre las dinamicas del mercado.