Tengo entendido que es bastante bueno.
Lo unico que tengo de ese sello es un sampler en formato DTS audio CD y es bastante impactante.
Creo recordar que el SACD que tienen de la obertura 1812 es impresionante.
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este sello y especialmente sobre la calidad de sus grabaciones en SACD y DVD-A. Yo tengo varios en cd y el sonido es realmente excelente pero no conozco que tal son en los formatos de alta definición.
¿Alguna grabación en particular?
Salu2
Jose
Tengo entendido que es bastante bueno.
Lo unico que tengo de ese sello es un sampler en formato DTS audio CD y es bastante impactante.
Creo recordar que el SACD que tienen de la obertura 1812 es impresionante.
un saludo
Excelente el dedicado a Tchaikovsky, aunque hay quien dice que hay demadiado tachán y muy poca música.
El sonido de los cañones en la Obertura 1812 en 5.1 es imprescindible para aquellos que quieran saber cuánto puede dar de sí el subwoofer.
Está en SACD híbrido.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Yo tengo varios Telarc SACD:Michel camilo"Live at the blue note".Tchaikovsky"1812" lo compre porque la mayoria de la prensa especializada hablaba de la grabación "perfecta"Es cierto que suena bien,pero quizas la selección de este disco sea demasiado "tachin..tachin" quizas sobre todo para escucharla en multicanal y mi equipo es estereo.Una grabación de Telarc SACD que acabo de comprar es "Heroes Guitar,LAQG" un disco muy bueno para el que le guste la guitarra clásica.
Saludos a los "puretas"
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6