Hola Lerrua,
La verdad es que no puedo decir que me conozca Londres requetebien. Estudié en una ciudad cercana a Londres y mis escapadillas a Londres eran muchas, pero todas de 1 día, lo que no daba para conocer demasiado. Hace un par de años me fui un fin de semana y unos amigos me llevaron a un sitio llamado Vinopolis que está genial. Son como unas antiguas bodegas industriales reconvertidas en un gran complejo de sitios de degustación de vinos y de comida. Comimos concretamente en uno llamado the Wine Wharf, un lugar de decoración interesante con cómodos sofás de cuero donde se come y se bebe muy bien. Muy original y modernillo. El link le tienes aquí:
http://www.winewharf.com/
En cuanto a discos, pues hace 10 años o así cuando estuve en Londres trabajando unas semanas solia frecuentar una megatienda en Picadilly Circus que estaba abierta día y noche con una sección de clásica para morirse. Pero no recuerdo si era Towers o cuál. De todas formas con la libra como está no sé yo si va a compensar que compres nada allí.
Sitios de jazz en Londres ni idea, pero en Cambridge te puedo recomendar los que quieras
Y por último, que envidia me das con esa Missa Solemnis, que ya de por sí vale el viaje
Un saludo