Que barbaridad !, ¡menuda colección mas alucinante!, tanto en cantidad como en calidad, en general. Cuanta pela hay ahí invertida. Seguro que es cliente honorífica de los inventores del dvd-a y del sacdIniciado por simson
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para admirar la colección de SACD y DVD-audio que posee la muchacha esta:
http://users.bigpond.net.au/christie/hirez/hirez.html
Así mismo tambien tiene una buena cantidad de Lp´s y DVD´s.
Venga, un saludo.
Que barbaridad !, ¡menuda colección mas alucinante!, tanto en cantidad como en calidad, en general. Cuanta pela hay ahí invertida. Seguro que es cliente honorífica de los inventores del dvd-a y del sacdIniciado por simson
Jose
Madre de Dios, si parece la página australiana esa donde están registrados todos los 3000 SACDs del mundo mundial !!!!
Os propongo un juego: a ver si alguien descubre un título en SACD/DVD-A que NO tenga esta chica
Y habéis visto el modesto homecinema que se gasta??
Las cajas frontales y las traseras iguales, como Dios manda
Cuenta que su papi siempre fue forofo de la alta fidelidad y que cada pocos meses le daba el ataque audiófilo y les subia a todos al coche y hala, a recorrer 500 km hasta la tienda hifi más cerca (recuérdese que es Australia). Así que ya sabéis lo que va a ser de vuestros hijos forofos jejeje
Nulla die sine musica
Yastá, la he pillado. La chica no tiene:
Haydn, Las Estaciones, Jacobs, SACD.
Mozart, Las Bodas de Figaro, Jacobs, SACD.
Brubeck, Time Out, SACD.
Hancock, Herbie, Head Hunter, SACD.
Hall, Jim, Concierto, SACD.
Yes, Magnification, DVD-A.
Evans, Bill, Waltz for Debby, SACD.
Evans, Bill, Sunday at the Village Vanguard, SACD.
No tiene ninguno de los DSD puros del director Ivan Fischer para Philips y Channel Classics
En fin, que a esta niña hay que invitarla a unirse a nuestro foro
Nulla die sine musica
Si mi hija me sale como esta, Dios me coja confesado.
No había visto el homecinema, cada vez me gusta mas la chica esta, buen gusto tiene.
Ahora, de lo otro.....
Venga, un saludo.
Miren la coleción de DVDs que tine, muchos de ellos de musica, que pasada.
Por tener tiene hasta el dvd de Alejandro Sanz, que debe ser la unica que lo conoce en Australia, alucinante.
Pues quien mas esta hablando del grupo RPWL en los foros foraneos es tambien una chica. A ver si se prodigan mas por estos lares.
Impresionante
Carlos, ¡ ERES BÁRBARO !Iniciado por mozart
Jose