Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 106

Buzón De Sugerencias.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Buzón De Sugerencias.

Nada, a ver cómo pirula esto.....

De momento no veo ni un emoticon, jejejejejejejejejejejejejej

Para poner la contraseña de nuevo en funcionamiento pasarse por aquí !!!!

ES MUY FÁCIL !!!!!

https://www.forodvd.com/tema/42372-nuevo-forodvd/
    Última edición por Shinji Mikami; 17/05/2007 a las 21:23

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Predeterminado

esto ya va!!!!

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Predeterminado

eoooooooooooo

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Predeterminado Moooola

Esta guapo el nuevo aspecto (emoticono de felicidad XD).

PHP me dijisteis verdad? Anda que no habreis liberado RAM de los servidores principales....

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Predeterminado

mola mazo

Registro
    07 sep, 05

Predeterminado

Jeje, una de las cosas que echaba en falta, ya no soy Grand Master, ahora soy Rave Master XD

Registro
    15 ene, 04

Predeterminado

Bueno, comentaros que el tema de las "Casillas con una X roja" al lado del título de los hilos, se está tratando ya con los administradores.

Ahora plantearé el tema del límite de las imágenes en los post. También me ha dado problema al poner una foto en la firma. El límite es muy pequeño, me parece.

Comentaros que hay un proyecto muy bonito con el nuevo forodvd. También comentaros que somos más importantes de lo que uno imaginaba.

Deciros que se cuenta con todos vosotros, y que gran parte de "culpa" de todo esto la tenéis vosotros. Uno se siente muy orgulloso de participar y tener un hueco aquí.

También que tenemos un nuevo administrador, Nibbler, por lo que pasa a ser co-administrador, junto a "admin" de toda la vida, jejeje.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 ene, 04

Predeterminado

Mañana con tiempo haré un pequeño tutorial de resumen de cómo manejar algunos aspectos... y así aperndo yo también..

Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Predeterminado

Bueno pues despues de dar un par de vueltas por el foro , puedo criticar , siempre constructivo jeje

Pues en aspecto , me gustaba mas el otro , creo que era mas intuitivo y rapido
    Por el momento el foro me sale todo descolocado , en los iconos de post me sale un mensaje que dice que tengo dos respuestas en este post y me descoloca lo demas , pero poco a poco
    Espero que con el reglaje de suspensiones y una buena carguracion , esto tire como un rayo

Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06

Predeterminado

Hola...., estamos de estreno...

Saludos a todos,

Jamaja.

Registro
    07 sep, 05

Predeterminado

A mi lo que no me mola es que los titulos de los Threads esten tan desplazados a la derecha.... No se no me acostumbro, esto crea una sensacion de "alboroto". Estoy demasiado acostumbrado a que los hilos esten siempre a la izquierda en la pantalla.

Despues, el tema de los smiles, cambio de nombre, avatar, firma, son cosas que se solucionaran.

Pero Shinji, pensar en lo que os digo arriba, cambiar la columna de threads por la de su izquierda, la que ahora esta llena de X rojas, le daria mucho mejor aspecto al foro.

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    07 sep, 05

Predeterminado

Por cierto, lo que tampoco me gusta, es que se haya limitado tanto el espacio para almacenar mensajes privados. Ahora mismo tengo 503 mensajes alamcenados y logicamente tengo el correo lleno de emilios de forodvd diciendome que boroe mensajes ya, que el limite esta en 50..... (Icono de llorar).
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema