Sin los avatares no somos nada (falta el emoticon que llora :_)
De hecho, sólo veo el avatar de shinji...
Saludos
Sin los avatares no somos nada (falta el emoticon que llora :_)
Última edición por acidx; 18/05/2007 a las 10:48
Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3
Ya te digo, yo he subido mi foto de Winnie de Pooh pero no se que coño hacer para que salga el avatar. Shinji ¿como has puesto tu moto? :eek:
¿Porqué sale en la firma como NO autorizado a poner [IMG] (insertar imágenes), eso es configuración del foro.
En fins, pase lo que pase, aquí estamos y hoy es viernes.
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Hellooo
shinji un par de comentarios:
Tampoco me gusta la limitacion de imagenes, aunque en parte creo que esta bien. Me explico, puede estar bien que no te deje llenar el post de iconos pero es que con 3 ya te dice que hay demasiados.... un termino medio seria perfecto en mi opinion.
He ido a editas un post y me pregunta motivo por el que lo edito. Eso como funciona? Hay que pedir permiso?? :
Tiene buena pinta el nuevo foro...
A mi por ejemplo no me gusta que al lado de cada hilo aparezca el nº de posts que uno mismo ha escrito, no veo que tenga utilidad y recorta mucho espacio en cada entrada de hilo en el que hayas posteado, es decir, en el listado de la sala aparecen menos entradas de un simple vistazo al tener mas texto a la izquierda por este motivo.
No se si esto es personalizable o depende, como imagino, del nuevo sistema.
Saludos
Por cierto, me ha parecido apreciar que ahora ya no se distinguen los hilos que se han leído o no. No sé si porque faltan todavía iconos o porque este nuevo sistema no lo admite (o la forma de hacerlo es diferente)
Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
bueno ya estoy por aqui ¿ donde estan los emoticons ?
¿No podrían aparecer los últimos números de las páginas de un hilo como antes, en lugar de sólo "Ultima página"?
Cuando faltas varios días al foro, es muy útil, porque normalmente te acuerdas de la última página en la que estabas y así puedes ver las siguientes en orden. De la forma actual no se puede (¿o hay algún truco para eso?)
Jodeeee o tenemos configuraciones distintas o no se. A mi no me aparece una X roja. Me aparece "has escrito no se cuantos post o respuesta en esta hilo" Claro, todo eso en la casilla de la izquierda hace que la altura de la fila del hilo sea mucho mayor y en definitiva tienes menos hilos visibles en tanto en cuanto en más hayas participado.
Saludos
Otra pregunta u observación. Por que me suscribe el foro a discusiones? Lo hace automáticamente? Basta con una simple repuesta en un hilo para qu te suscriba al mismo? Solo a algunos? No he encontrado una opción para quitar una suscripción automática, aunque sí para eliminar las que uno tenga.
Saludos
Pd. El emoticon de la duda... me gustaba más el anterior
Holaaaaaa a todos, en este nuevo mundo (emoticon de la duda, que no encuentro )
Me parece que a la hora de leer, este foro es más descansado que el anterior para la vista, y está bien, más opciones... etc.
Pero creo que le falta bastante aún... les daremos tiempo, a ver que tal acaba....
Saludos a todos de nuevo (guiño)
Hola???
Yastamos aqui......