Mañana con tiempo haré un pequeño tutorial de resumen de cómo manejar algunos aspectos... y así aperndo yo también..
Shinji , una pregunta , me han volado todos los post
Mañana con tiempo haré un pequeño tutorial de resumen de cómo manejar algunos aspectos... y así aperndo yo también..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno pues despues de dar un par de vueltas por el foro , puedo criticar , siempre constructivo jeje
Pues en aspecto , me gustaba mas el otro , creo que era mas intuitivo y rapido
Por el momento el foro me sale todo descolocado , en los iconos de post me sale un mensaje que dice que tengo dos respuestas en este post y me descoloca lo demas , pero poco a poco
Espero que con el reglaje de suspensiones y una buena carguracion , esto tire como un rayo
Hola...., estamos de estreno...
Saludos a todos,
Jamaja.
A mi lo que no me mola es que los titulos de los Threads esten tan desplazados a la derecha.... No se no me acostumbro, esto crea una sensacion de "alboroto". Estoy demasiado acostumbrado a que los hilos esten siempre a la izquierda en la pantalla.
Despues, el tema de los smiles, cambio de nombre, avatar, firma, son cosas que se solucionaran.
Pero Shinji, pensar en lo que os digo arriba, cambiar la columna de threads por la de su izquierda, la que ahora esta llena de X rojas, le daria mucho mejor aspecto al foro.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Por cierto, lo que tampoco me gusta, es que se haya limitado tanto el espacio para almacenar mensajes privados. Ahora mismo tengo 503 mensajes alamcenados y logicamente tengo el correo lleno de emilios de forodvd diciendome que boroe mensajes ya, que el limite esta en 50..... (Icono de llorar).
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ya toy aquí jejejejejeje, casi no estro coño pensé que el Shinjer se había vengado por tantos KKWii jejejejejej.
Un saludo.
Bueno pues ya esta, medio millar de mensajes borrados. Bandeja vacia.
Por cierto, el foro va a toda ostia (icono de felicidad).
PARA PONER EMOTICONS:
Como ha dicho Fox en la página 2 de éste hilo:
Ir al Panel de Control - Opciones y abajo del todo seleccionar el editor de mensajas avanzado.
De nada.
Saludos,
Fran
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
1) ¿Como se hace para cambiar el nombre?
2) En la parte de la derecha, cuando estás viendo los temas no se me cargan los simbolos.
3)En teoría he puesto la imágen que va debajo de mi nombre, pero no la veo.
4)Muy pocas letras para poner la frase personalizada de debajo de la imágen.
Ya seguiré tocando los webs con fallos
Un saludo.
Detalles que me gustan:
- Numero de personas que actualmente estan viendo el foro.
- Aviso instantaneo de mensaje privado mientras Online.
- Personalizacion del numero de Post por pagina (esto me ha encantado). Antes me aparecian 10 paginas de 10 post, ahora 3 de 40.
Viva PHP y sus $_POST!!!!! (O mediais entre PHp y HTML con el register_Globals ON ??)
Tengo un problema Grave.... me ha mandado un privado 1080P y no puedo responderle. Imagino que no le habra llegado.
Al darle a enviar me dice que no se pueden enviar privados mas que cada 60segundos y que espere 33234123213 segundos :[
Y me lo ha dicho la primera vez.
1080P si lees esto que sepas que no me deja responder ....
En general estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios del resto de compañeros, tan solo añadir que echo de menos la opción que había junto al número de páginas de un post que ponía "all" y te abría todas las páginas de un post en una unica página de navegador... no se podría activar esta opción?
Saludos y felicidades por el nuevo foro!