y los avatares para cuando?????
No es solo un sueño es Blu-ray
Me parece una propuesta genial !!!
Voy a proponerlo a los admins y resto de moderadores.
jujujuju... me va a tocar a mí todo...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Empezaria bien el sorteo con la PS3 de Shinji , ya que no le mola nada...........
Avatares disponibles. Ya podéis poneros la foto de rigor !!!
Además, nuevos emoticonos y se amplía el número de post por página, de 10 a 15.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
bueno cuando se arreglara el tema de las limitaciones de imagenes en post????
a ver si es verdad que tengo que actualizar el post de las colecciones blu-ray
Tengo el PC a 1024 y el foro ya se me sale por los lados , si encima las firmas son tochas (Lucentumm .......... )pues se sale por todos los sitios jeje
Shinji a ver si se puede arreglar esto , que me pone de muy mala leche
Mira como veo el foro , descuadrado y encima con la publi a la izquierda
no eres el unico muchacho, yo tambien lo veo asi
Y no sera por la resolucion de la pantalla?
Pk yo lo veo igual de bien, aunque uso un portatil con pantalla panoramica