A este post lo llamaremos
Con panoramica imagino que no se saldra, la resolucion la tengo a 1024x768
Pero que IE utilizáis? 6 ó 7... bajar el zoom. Con el 7 ningún problema, aunque recomiendo mozilla firefox.
Saludos
yo uso el firefox y a veces se me pone al lado y otras veces no
No es solo un sueño es Blu-ray
El foro esta quedando muy muy bien... enhorabuena a los admin.
Como sugerencia debo decir que aunque se ha mejorado mucho el tema de los iconos, hay otros foros que tienen mejor surtido de iconos. Con iconos muy graciosos que estarian de lujo en este foro tambien.
Por ejemplo uno aplaudiendo. Otro echando la pota, el de la metralleta...
Echo de menos tambien el rollseye creo qeu se llama que habia antes..el de ahora en verde no me gusta.
Y luego ya para nota un icono de Xbox360,PS3 y Wii y alguna que otra marca(sony, panasonic...) Pero eso ya para nota... estaria muy bien, mas que nada por ser diferentes...
una cosa que me molesta es que en la página en la que salen los títulos de los hilos, al lado de estos solo se ven lás páginas 1,2,3 y después ultima página.
Cuando ves el hilo a simple vista no sabes si se ha escrito poco o hay 4 páginas nuevas que no has leído.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Con el nuevo sistema la resolución del foro ha cambiado a una fija (antes se adaptaba según resoluciones). Os recomendamos, al menos, cambiarla a 1152 (por poner una que muestra la totalidad del foro sin scroll).
Ojo, la publi no tiene nada que ver. Con ella o sin ella la resolución es fija, por lo que los que tengan menos sacarán scroll horizontal.
En cuanto a la publi, por favor, tened en cuenta que actualmente es lo único que mantiene económicamente todos los gastos del foro. Estamos probando nuevas fórmulas, pero la publicidad en columna es muy efectiva y muy, muy interesante para posibles anunciantes.
la que sal liado con este icono:/ su abreviacion esta en todas las urls y ahora salen mal
está todo el foro descojonado con los caretos
No será un emoticon-troyano invasor jodio aqueo que viene de otro foro para sabotearnos?? Ein???
Saludos
ya lo an arreglado, an sido raudos
Lo de la publi no me importa , ademas gracias a ella tenemos este foro
Por lo demas todo o casi todo solucionado
Un 10 para los admins
Dicho y hecho. Ya estamos trabajando en ello.Como sugerencia debo decir que aunque se ha mejorado mucho el tema de los iconos, hay otros foros que tienen mejor surtido de iconos. Con iconos muy graciosos que estarian de lujo en este foro tambien.
Por ejemplo uno aplaudiendo. Otro echando la pota, el de la metralleta...
Echo de menos tambien el rollseye creo qeu se llama que habia antes..el de ahora en verde no me gusta.