Enhorabuena por el cambio, me gusta. El único problema que he tenido es que la contraseña no era válida y he tenido que cambiarla.
saludos
Enhorabuena por el cambio, me gusta. El único problema que he tenido es que la contraseña no era válida y he tenido que cambiarla.
saludos
Visualmente me agrada el nuevo look. Funcionalmente, todavía habría que depurar algunos detalles, ¿no?
Lo primero que he hecho es elaborar una lista de amigos, para teneros informados personalmente sobre los proyectos SACD.
Saludos cordiales.
Me gusta el nuevo look, muy agradable. Lo que veo raro es lo de la parte izda donde te dice los post que tienes en cada hilo. Algo falla ahí o son imaginaciones mías. Se ve demasiado cuadrado y ocupa bastante espacio hacia abajo. Por poner un pero sin importancia, la calidad gráfica de los emoticonos no es gran cosa.
saludos y felicidades a los moderadores.
pdta. ha desaparecido lo que comento y ahora lo veo como siempre
pdta. ha vuelto a aparecer
Supongo que son cosillas que se pulirán con el tiempo![]()
Última edición por dogville; 17/05/2007 a las 23:20
Si señor!
Muy agradable el nuevo look.
Será fácil acostumbrarse a los nuevos formatos...
- leñe! no encuentro como marcar todos como leidos.
Felicitación para los moderadores-currantes.
Hola a todos, si me descuido soy casi el último en llegar a este hilo :-) todavía hacen falta algunos ajustes. También hay otras cuestiones, le voy a proponer al Administrador que en el nuevo logo del foro diga "tu comunidad de dvd, sacd, blu-ray, hd-dvd" pero me gustaría saber que opináis.
Saludos
Mozart, te puedes imaginar mi opinión, ¿no?
Un saludo.
Hombre no me parece mal, lo que ocurre es que a ese paso al final vamos a tener que comprarnos monitores panorámicos de tropecientas pulgadas ... para que quepa el megalogo ... ten en cuenta que también hay sala de juegos, de informática y ....
al final podría ser algo así como "la comunidad de dvd, sacd, dvd-a, cd, mp3, blue-ray, hd-dvd, divx, windows, apple, linux, wii, xbox, ps3, lcd, plasma, proyector, .... etc, etc, ..."
![]()
![]()
Saludos.
Gracias a este detalle, concretamente al incluir "sacd" en el título de las páginas web, ForoDVD.com aparece ahora entre los 20 primeros resultados de Google España cuando buscas "sacd".
Enhorabuena y gracias por la proposición.![]()
Un saludo.