no se que decirte, por que lo mismo dicen de las de piratas del caribe, que son lo mejor que en alta definicion
Regístrate para eliminar esta publicidad
El 22 de mayo sale en USA la que actualmente se considera la mejor pelicula que habrá actualmente en High Definition!!! Tengo que reconocer que una vez leido el review en http://hddvd.highdefdigest.com/matrix_umc.htm no hay pelicula en el mercado que tenga la calidad de imagen como según la web describen.
Por supuesto acabo de hacer mi pedido a dvdpacific junto a la serie planeta tierra y solamente me toca esperar hasta que me llegue esta maravilla!!!
http://hddvd.highdefdigest.com/image...1/original.gif
Technical Specs
HD DVD/DVD
HD-30 Dual-Layer/DVD-9 Dual-Layer Combo Discs
Five-Disc Set
Video Resolution/Codec
1080p/VC-1
480p/i/MPEG-2 (Supplements Only)
Aspect Ratio(s)
2.35:1
Audio Formats
English Dolby TrueHD 5.1 Surround (48kHz/16-bit)
English Dolby Digital-Plus 5.1 Surround (640kbps)
French Dolby Digital 5.1 Surround (448kpbs)
Spanish Dolby Digital 2.0 Surround (448kpbs)
Subtitles/Captions
English SDH
English Subtitles
French Subtitles
Spanish Subtitles
Supplements
Audio Commentaries
Documentaries
Featurettes
Music Videos
Theatrical Trailers
Exclusive HD Content
In-Movie Experience
The Movie Itself 4.5
HD Video Quality 5
HD Audio Quality 5
Supplements 4
High-Def Extras 3
Bottom Line Recommended
Lastima que por ahora solo los consumidores de Hd-dvd seran los que puedan disfrutar de esta maravilla!!!!
Leeros el review de la web que comento por que no tiene desperdicio
saludos
no se que decirte, por que lo mismo dicen de las de piratas del caribe, que son lo mejor que en alta definicion
Última edición por zarai2000; 18/05/2007 a las 01:29
ya estan las reviews de piratas del caribe en highdefdigest, como no 5 de 5 en imagen y sonido
Lo peor de esta edicion es el formato Combo Hddvd y dvd
Me parece una cutrez tremenda. Ya podian haberlo hecho com 2 hddvd y no con un combo
Me parece que te has líado... el combo es un HD DVD de doble cara por un lado, osea igual que todas las demás, pero en la otra cara, en vez de estar la serigrafia, hay una cara en dvd... con lo cual, no hacen falta 2 discos, sino, lo unico sería quitar la cara en dvd....
Pero supongo que en usa, lo hacen para meter las pelis en los videoclubs, o dar más opciones al que compra una peli, y de momento no tiene lector de HD, pero tiene la peli ya en los dos formatos....
Saludos, pulp
No no si se perfectamente como es el Hddvd combo
Y por eso mismo lo digo. Que prefiero 2 discos a un combo sin serigrafia y a ver si de una pu.. vez empiezan a poner los extras en Hd tb
Total ya que tengo que darle la vuelta, pues cambio de disco.
Opinion personal eeee
Salu2