Mi sincera enhorabuena al Sevilla que ayer gano de nuevo la copa de la UEFA
gracias a un increible
Andres Palop
Mi enhorabuena tambien al dignisimo subcampeon el Espanyol.
SALUDOS
Mi sincera enhorabuena al Sevilla que ayer gano de nuevo la copa de la UEFA
gracias a un increible
Andres Palop
Mi enhorabuena tambien al dignisimo subcampeon el Espanyol.
SALUDOS
El año pasado me alegré, este no porque el Español me cae mejor y es injusto que un equipo que no ha perdido un solo partido en la competición sea subcampeón... pero es que además hay que tener la grandeza suficiente para saber digerir los éxitos ... y mucho menos ser anti-nada ... yo como merengón no comprendo la clasificación de liga que se da en la web del Sevilla
este del Nido es bastante impresentable
![]()
Saludos.
Reconozco que me hubiera gustado que ganase el Español pero mis felicitaciones al Sevilla. Confío en que no se les suba mucho a la cabeza y se conviertan en en unos chuletas engreídos. Una pena que mi depor esté tan indigente
.
![]()
Pues los sevillanos no son muy queridos en el resto de las provincias de Andalucía, salvo excepciones,claro.
Yo me mantengo un poco al margen de esa rivalidad regional porque aunque soy malagueño de adopción, no lo soy de nacimiento, pero pregunta a un boquerón y ya verás lo que cuentan![]()
La imagen prepotente y engreida de los presidentes de sus clubes, en concreto del Sevilla, son un estereotipo de lo que de por aquí se piensa de ellos y he de reconocer que tampoco ayuda a que se les aprecie.
Se les subirá a la cabeza, no me cabe duda, solo espero que se les atragante la liga a favor del Madrid![]()
Por mi parte, sí quiero felicitarles por el título, aunque también hubiera preferido al Español.
Cordiales
Pero no confundamos. No tiene nada que ver Del Nido, que tampoco es santo de mi devoción, con lo que el Sevilla está consiguiendo en los campos de futbol. Y sin ayudas de ningún tipo.
Felicidades al Sevilla. Y al Español también por el papel que ha hecho intachable. Grandísima final.
esperemos...
que si la liga no la gana el barça jejejeje se la lleve el sevilla
![]()
Set Monitor Audio Radius 6.1:
Frontales MA Radius R270
Central Frontal MA Radius R250
Trasero MA Radius R90 + soporte MA
Central trasero MA Radius R225
Subwoofer MA Radius R720
Equipo:
Cambridge Audio 540R V2
Cambridge Audio 640P (Preamplificador de phono)
Cambridge Audio DVD89 (firmware actualizado)
Cambridge Audio iD10 (para el ipod Classic 160GB)
Toshiba TDP-S25
Xbox 360