Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Philips Cineos 26pf9631, tdt, y servicio técnico

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips Cineos 26pf9631, tdt, y servicio técnico

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Tengo un problemilla con el sintonizador tdt de este modelo que he adquirido recientemente. Os adjunto el email que envié al servicio técnico y su respuesta.

    -------------------------------------------------------------------

    Buenos dias, he notado que mi televisor 26PF9631D/10 pixeliza un poco en las emisiones tdt. La prueba de recepción digital me da los siguientes resultados:
    Calidad: bueno
    Nivel: la barra de progreso entre un 50-60%

    La instalación del cableado de la finca es nueva y de hecho mi anterior televisor modelo 28dw6658 me daba los siguientes datos:
    Calidad de la señal: excelente
    Intensidad de la señal: la barra de progreso completa

    He probado también un sintonizador modelo DTR210 con lo siguientes resultados:
    Potencia de la señal: entre 98-100%
    Calidad de la señal: entre 98-10%

    Me gustaria saber si es normal que el sintonizador del actual televisor no me coja más nivel o es un defecto y de hay este pixelado que comento.


    Su respuesta es la siguiente:

    Estimado Sr. Alonso,

    Recientemente nos ha formulado usted una pregunta acerca de la recepción de TDT en su televisor 26PF9631D.

    Le indicamos que estos modelos necesitan de una buena potencia de señal a nivel del propio televisor. Le sugerimos cambiar el cable de antena por el más alto de gama que encuentre en su tienda especializada en suministros electrónicos. Los mejores cables son aquéllos que tienen las conexiones de oro y están libres de oxígeno. Esto potenciará la señal desde la toma de antena al televisor y probablemente esta incidencia se resuelva.

    Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención a su referencia.

    Atentamente,

    Servicio de Atención al Cliente de Philips

    ---------------------------------------------------------------

    Que opináis al respecto. Tengo un cable con conexiones de oro de la toma hasta el video y del video al televisor, el que viene con el modelo. Realmente necesita tanta potencia o me estan tomando el pelo.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado

    Yo creo que ambas cosas.

    Necesitan calidad de entrada o potencia como quieras, pero creo que tambien te toman un poco el pelo para quitarse el tema de encima.

    Si como dices otros cacharros te daban tan buena señal, prueba lo siguiente:

    1 Cable con terminaciones oro DIRECTAMENTE de la pared a la tele para probar. A ver que tal.

    El cable de serie puede que sea el culpable, también que el video te pierda un poco.

    Otra solución es poner un ampli interior con lo que envias la señal a toa ostia.

    ¿Todas las cadenas se ven igual? Seguramente unas mejor que otras y eso es por la señal.

    Espero haberte ayudado un poco.
    Saludos,
    Fran


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Gracias FranV, cuando compre el televisor hice todas esas pruebas que me comentas con los cables, y me daba la misma señal poniéndolo de diferentes formas, no tengo fácil acceso a la pared porque tengo un mueble. El nivel que marca con la prueba de recepción digital es el mismo en todas las frecuencias. Luego variando de la programación y de la cadena cambia la calidad, pero supongo que eso es por lo mal que emiten, por ejemplo las películas en antena 3 se ven muy bien. El sábado estuve en una tienda mirando un modelo de 32" y el nivel de recepción era casi el mismo que el mio, y creo que mi instalación sera mucho mejor. A vosotros que niveles os da, llegáis a máximo?. Es posible que mi sintonizado tenga un defecto?

    Gracias y un saludo

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Me podeis decir, por favor, que nivel de señal tenéis, y si es correcto el que tengo yo.

    Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Hoy me han dejado un amplificar interno y el nivel ha subido un poco, no ha llegado al maximo. Es posible que el sintonizador tenga un defecto o es asi.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Servicio técnico (SAT): Philips
    Por perellooo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2008, 01:06
  2. SERVICIO TECNICO NAD EN MADRID
    Por rojcasal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/01/2008, 22:33
  3. servicio tecnico philips en tenerife AYUDA¡¡¡¡
    Por mushasho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2004, 07:11
  4. servicio técnico de upxus
    Por peliculero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2004, 07:06
  5. servicio tecnico de marantz
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins