Proyector Mitsubishi HC910
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Queria comentaros acerca del proyector que me acabo de pillar. Tenia casi encargado el Toshiba MDT400 pero me topé con una "oferta" en MM del Mitsubishi HC910 y me lo lleve bajo del brazo. Lo primero, que os parece el bicho?
La verdad es que se que no es el ultimo grito, pero es que tampoco queria dejarme ahora demasiada pasta, maxime, teniendo en cuenta que lo que hay por encima, sin irse a gamas estratosfericas, me parece algo de transicion, y como tampoco contemplo a corto plazo adquirir un reproductor HD, me parece que para disfrutar de mis DVD's creo que es suficiente...
Y ahora lo que me preocupa: es posible remediar o paliar en algun modo el arco-iris? o se acaba acostumbrando uno a ello? Es que la verdad, cuando lo probe la primera vez creia que era inmune, pero ahora, observo varios, aunque no de forma continuada. De hecho, llego a olvidarme de ello, pero hay momentos en que miro hacia otro lado, o al pestañear, o leer algun subtitulo que aparece... Lo que esta claro es que si lo busco lo encuentro, mas, que si me centro en la pelicula, pero a veces si es cierto que me salen varios seguidos, y no veais que psicodelia... :ala
Y un apunte mas, aun no tengo la sala a punto y por ello, no me he entretenido en trastear demasiado con los ajustes del proye (aunque tampoco hay tantos), y proyecto directamente sobre una pared, pintada lisa de un tono beige/grisaceo. Lo que observo es que en algunas escenas oscuras, me aparece algun efecto de degradado, sobretodo en los negros (incluso alguna pixelacion). Puede tener algo que ver con los ajustes del proyectos o con la superficie donde proyecto? o debido a la calidad del dvd (toshiba SD360)? Eeep! siempre DVD's originales y mediante conexion HDMI-DVI
A ver si me decis algo, porque no se si devolverlo :ein1
Gracias y perdon por el ladrillo...