Por cierto, que os parecen los plasma de Hitachi (comparado con los modelos de antes), por ejemplo el modelo 42PD8700U? De precio está bastante bien, pero lo habéis visto funcionando?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s!!!
Llevo varios días leyendo en el foro y me acerqué al MM de Córdoba para ver si la tenían en exposición. Muy amablemente me la mostró y me conectó de forma alternativa un blueray a una sony w2000 a la panasonic... No se si os parecerá una burrada lo que voy a decir, pero NO aprecié ninguna diferencia... cerca ni desde la distancia a la que veré en casa (3m) Mi límite de presupuesto (sin temor a divorcio) está en 1500. Creo que por este precio no puedo encontrar nada mejor, verdad? Se puede arrimar la SAMSUNG LE40F71B que hay en pixmania?
En MM me querían vender la de exposición que sólo llevaba un par de días, pero no me fío, me esperaré y la compraré nueva para poder hacerle el rodaje que varios comentáis en el foro. Por favor, ¿podríais confirmarme en qué consiste? ¿Es tan importante?
Por cierto, conocéis algún cine en casa que escale decentemente a 1080? Comprar un dvd más un receptor y altavoces se me va de presupuestol.
Muchas gracias
Última edición por sisas; 19/05/2007 a las 22:04
Por cierto, que os parecen los plasma de Hitachi (comparado con los modelos de antes), por ejemplo el modelo 42PD8700U? De precio está bastante bien, pero lo habéis visto funcionando?
Acabo de ver en Urende conectada una Samsung 42Q97 y me está haciendo dudar. Estaba bastante alejada de la pana px70 y no he podido comparar. ¿Hay alguien que las haya visto con la misma fuente o que la haya comprado? ¿Qué opinión os merece?
Echadme un cable por favor.
Muchas gracias
Hola sisas, un par de cosas:
- he visto el Samsung Q97 funcionando con DVD al lado del PX70. Ambos muy buenos, pero la imagen del Samsung parecía un poco mas "real" y limpia, y movimientos mas fluídos. Me tentaría mucho el Samsung si viniera en 37", por su gran configurabilidad. Juega un poco con los menus de ajuste de imagen, sonido etc. del Samsung, y compáralos con los del Panasonic - diferencia abismal.
- sobre precios, debes encontrar el Samsung por €1300 o menos, y el PX70 está bajando al mismo nivel ahora, por internet al menos. El panasonic que realmente compite bien contra el Samsung es el PX700. Su capa anti-glare en la pantalla es una maravilla, tiene sonido mucho mejor que el Q97 o PX70, y si buscas un poco lo encontrarás por menos de 1500.
Saludos,
CHFels
Muchas gracias..., pero dónde podría encontrarla más barata? Los únicos sitiios que me ofrecen confianza son redcoon y electroprecio (por lo que he leido) Hasta ahora en Córdoba el sitio más barato (sobre mm y ur@nde) que he encontrado es ECI por 1500 y la pago en casa.
Hola,
hace una semana q tengo mi Samsung PS42Q97HD.
yo la compré en tecnopata.com y me salió por 1165€ con pago contra reembolso, pues en principio no me fiaba mucho de la web. Pero como os digo me ha llegado entera y sin problemas.
por lo demás, no he podido jugar mucho con ella pq he ido algo liado. La única pega, q no me funciona el PIP, no se, probaré a ver.
salu2