Notición que me había perdido. Muchísimas felicidades, guapísima.
¡¡¡ Enhorabuena !!!!!
Es la mejor noticia que podías darnos, madre e hija en perfecto estado de salud y una familia, cansada, sí, pero FELIZ .
Muuuuuuchos besos . Te queremos de verdad
Notición que me había perdido. Muchísimas felicidades, guapísima.
y la fiestaaaaaaaaaa???
dondeeeee????
enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Ay canalla, canalla...
¡Que con la teta no le puedo dar al güiski!
Es que no le dejan ni celebrar a una, coñe...
Unas cervezas para vosotros y para mí un "mosto"
(Joé, ¿dónde están los emoticonos? Ando más perdida con este nuevo foro...)
Un beso a todos
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
Tranqui ... vete a panel de control, luego a editar opciones, ahí abajo del todo verás esto y elige editor avanzado
Opciones misceláneasEditor de mensajes
Cuando escribes un post dentro del foro hay tres tipos de interfases que están disponibles para ti. La más simple de estas es una caja donde puedes escribir, mientras que la más complicada es un editor WYSiWYG, que te premite formatear tu texto y ver los resultados inmediatamente (por ejemplo puedes poner negritas con hacer clic sobre un botón).
Dependiendo de las capacidades de tu navegador puede ser que no puedas utilizar estás opciones. Si tienes problemas al publicar un post intenta cambiar de interfase. Editor básico - Una caja de texto Editor estándar - Con controles para formato Editor avanzado - Editor WYSIWYG Editor de mensajes: Idioma del foro
et voilá ... ¿te daja dormir la mostrenca?
Saludos.
Ok Curtis! Creo que está "controlado", mil gracias!
La "Mostrenca"...chico, yo no sé si le doy teta o porros, porque de momento la enana come un ratín de nada y duerme 4 horas seguidas ...
Por favor, Dios mío, que siga así...
En cualquier caso, como dice mi marido, "Que nos quiten lo bailao". Lo que dure así de buena, duró.
Un abrazo y por aquí sigo investigando las múltiples opciones del nuevo foro, a ver si me apaño.
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook