Me gustaria que me ayudaseis a elegir entre estos dos modelos, no se por cual decantarme, si alguien tiene uno de los dos o si me puede ayudar en algo , se lo agradeceria mucho. Gracias por adelantado
Me gustaria que me ayudaseis a elegir entre estos dos modelos, no se por cual decantarme, si alguien tiene uno de los dos o si me puede ayudar en algo , se lo agradeceria mucho. Gracias por adelantado
Hola INDEPENDENT,
Aunque no he posteado por aquí, llevo ya cerca de un año absolutamente enganchado a informarme sobre las novedades en LCDs sobre todo de Philips, y he tenido que hacer un regalo a mi cuñado de una tele que le teníamos previsto regalar mi novia y yo, y me he decantado por este modelo, por su bonita linea y por sus caracterísitcas, y sobre todo porque es una Philips.
Me he decantado por esta en electroprecio por 709€ en vez de la 3302 del Carrefour que nos salía por 599€, ya que nos parece basante mejor,.
Saludos....
Salva
Me gustaria , si puedes decirme , como se ve y como va la tele con el tdt y el dvd, no se que hacer , a mi me sale por 1200 E en el corte Ingles . menos 100 euros que regala philips. Un saludo y gracias de antemano
Hola Independent.
Dalo por echo. En cuanto nos llegue y la instale mi cuñado le haré unas pruebecillas y te informo de que tal es. La hemos comprado en electroprecio y en principio espero que nos llegue esta misma semana.
Saludos...