La primera me encantó. Espero que esta siga por el mismo camino...
El Caballero Oscuro
Lanzamiento en cines: Miércoles 13 de agosto de 2008
Batman aumenta su interés en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar el resto de las organizaciones del crimen que acosan las calles de la ciudad. La asociación resulta ser efectiva, pero pronto descubrirán que son la presa de un reino del caos desatado por una creciente mente criminal conocida por aterrorizados ciudados de Gotham como El Joker.
---
Esta es la continuación del fabuloso Batman:begins de Nolan.
Como ya sabeis se centra en un villano clásico de los comics, el Joker que en esta película lo interpretará Heath Ledger que si bien en destino de caballero me decepciono y mucho en Monster´s Ball creo que hacía un gran papel.
Pero si no os parece creible un ojo a esta foto promocional de la película, cuidado que puede herir el corazon de algún forero.
SONY KDL-V40AE11
DENON DVD 1920
XBOX 360 HD DVD
SONY BDP-S1E
DENON AVR 2807
JMLab Chorus 807V, CC 800V, SW 800V, Sr 800V.
La primera me encantó. Espero que esta siga por el mismo camino...
Esta continuación tiene tan buena pinta como la primera.
Repiten todos o casi todos (excepto los que palmaban en la primera, of course). La que ha "rehusado" participar es Katie Holmes. Debe ser que no le satisface el proyecto ¿? La verdad es que esta chica me da muchísima pena. Hace sólo unos años parecía que todos los directores querían trabajar con ella, y ahora pegadita a Tom Cruise y sin hacer nada. Sólo la de Gracias Por Fumar, en un papel secundario.
No hablo de si es mejor actriz o peor. Pero por ejemplo en esta peli le ofrecieron repetir y ella no quiso.
No sé...
A mi Batman begins fue la que mas me gustó de toda la serie
También la dirige Nolan?
Esta es la, en principio, ficha de la película.
Dirección: Christopher Nolan
Guión: Christopher Nolan, Jonathan Nolan
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Heath Ledger, Gary Oldman, Maggie Gyllenhaal, Aaron Eckhart
Fotografía: Wally Pfister
Montaje: Lee Smith
Música: Desconocido
Arte: Desconocido
Productores: Emma Thomas, Larry J. Franco, Charles Roven
Productores ejecutivos: Benamin Melniker, Michael E. Uslan
Productora: Warner Bros.
Distribución: Warner Sogefilms
Estreno: 2008
Un saludo.
SONY KDL-V40AE11
DENON DVD 1920
XBOX 360 HD DVD
SONY BDP-S1E
DENON AVR 2807
uy... el joker ese, parece un poco "rocky horror picture show", no...? En fin, no se si haran (que seguro) otra reinterpretacion del rollo "se pinta la cara" o algo asi... Pero bueno, despues de visto Batman Begins, y como parece que todo va a ir en la misma linea, para mi, pinta bien.
Un detalle, a pesar de que no se especifica el compositor, yo apuesto por la continuidad, especialmente de Hans Zimmer.
saludos
Bravo por Nolan! La pinta de este Joker es increíble. Cada nueva noticia sobre esta peli no hace más que confirmar que va por el buen camino...
Y en Diciembre, el teaser con The golden compass o I am Legend (http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=20544)
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
The Dark Knight
Lanzamiento en cines: Miércoles 13 de agosto de 2008
mas información en la Wiki:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Dark_Knight_(film)
SONY KDL-V40AE11
DENON DVD 1920
XBOX 360 HD DVD
SONY BDP-S1E
DENON AVR 2807
Para mí puede llegar a ser la película del verano.
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Por lo que he leido,el Joker tendra un Jocker-movil.
Ya empezamos a cambiar cosas.
Y Batman tendra nuevo traje.