por cierto la version de PS3 a 1080P y ocupara 18GB
Todos los aficionados al fútbol lo conocemos, especialmente si seguimos los medios de comunicación del Grupo Prisa.
Julio Maldonado (aka Maldini) será el nuevo encargado de narrarnos los partidos que disputemos, allá por el mes de octubre aproximadamente, con el flamante ‘Pro Evolution Soccer 7’.
Maldini estuvo grabando sus comentarios durante cuatro días enteros y ha reconocido que no había probado el juego nunca. Aportará sus extensísimos conocimientos en materia futbolística para deleite de todos los que amamos este deporte
Adios Iñaki que lastima pero adios !!!! Menos mal
por cierto la version de PS3 a 1080P y ocupara 18GB
No es solo un sueño es Blu-ray
Es uno de los que si tiene un online decente y que la charla funciona bien me lo pillo en ps3. LA CRUZETA DE LA 360 =
el juego lo estan haciendo con PS3 como plataforma principal
a mi tambien me extraña.. no me veo a los de la 360 jugando y se termina la primera parte y le salga "introduzca el segundo DVD para continuar el partido"
la version de PS3 ira toda sin comprimir a saco y au..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
la cruceta del sixaxis los sticks de cualquier mando de toda la historia de los mandos =
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
eh eh !! a ver qué tocamos !!!!!
Las manos quietas, jejejeje
Pues no se ... yo creo que la cruceta de la 360 es una de las mejores que se ha fabricado, pásate 3 horas jugando con la cruceta de la Play, ya me contarás como acaba el dedo...
Con respecto a los comentarios de Maldini, me parece que peor de lo que lo han hecho el Iñaki and company casi imposible, osea que ya veremos.
Un saludo.
neto...reto
sakura taka
off- side des
nunca habran comentarios mejores q aquellos
como poneis la imagen en la firma?
alguno sabe algo de mis posts?