Joder, ya te digo.. empieza a molarme esto...
Soy un Sonyer ya...
En unos recientes vídeos, Yamauchi confirma que habrá vista de piloto en GT 5.
" I give you a scoop , we now modeling dasboard of the car because , you will be able to drive from cokpit in GT5"
Esta frase aparece en este vídeo, y podéis ver la calidad del interior.
http://www.youtube.com/watch?v=QsvUC7dW8EQ
no es que se vea mucho, solo un momento, pero seguro que a shinji le molara que tenga vista de piloto
No es solo un sueño es Blu-ray
Joder, ya te digo.. empieza a molarme esto...
Soy un Sonyer ya...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Se ven pocas imagenes pero tiene una pinta acojonante, a ver si se cumplen las espectativas del proximo GT
Coches sin ''Massive Damage''......sensación de velocidad en el culo....
El ''Real Driving Simulator'' será la bomba....
Conociendo a polyphony si sale en navidades de 2008 sera un milagro
que razon tienes loke, estos son los reyes de los retrasos, por ahora esperar al prologue pa final de año
Osea que me puedo comprar el Forza2 tranquilamente y no se me juntara con este no??
Por cierto,a vosotros os va el YouTube como el culo ultimamente?? Porque a mi la conexion me va bien en general pero el Youtube fatal... llevo 20minutos esperando para poder ver el dichoso video > > . Me va como el culo desde que lo compro Google mas o menos....
sino te va, esta es la imagen que se ve de un mercedes que estan haciendo
Gracias... el video si lo he visto despues de esperar un buen rato.