Yo porque lo tengo complicao con las pekes (tenemos una en casa y la otra en teknon) si no lo pillabamos y nos haciamos el cooperativo
Es uno de los juegos que me quede con ganas de pillarlo, apuntaba alto
Yo porque lo tengo complicao con las pekes (tenemos una en casa y la otra en teknon) si no lo pillabamos y nos haciamos el cooperativo
Es uno de los juegos que me quede con ganas de pillarlo, apuntaba alto
Yo el otro dia estuve dudando si cogerme el Rainbow6Vegas o el GRAW2, me cogi el GRAW2 mas que nada porque es novedad y vale lo mismo. El R6V no creo que tarde mucho en salir en los Classics por 30eurillos..
Podéis comprar el Riiiidge Raaacer 7 !!!
¿Está el G.R.A.W. 2 en PlayStation 3?
Trae alguna novedad respecto a la Xbox 360 Versión...o es peor (como creo que será...)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Cantagalli lo decia por si vendias alguno y me interesa.............
Por cierto el GRAW 2 para PS3 se ha retrasado hasta Agosto, info Aquí
Un saludo.
bbbbbuuuuuuuufffffffffffffff que putada para PEN
ademas copio esto de la noticia:
el único shhoter decente que salía en breve para PS3Teniendo tan cercana la cancelación de Saint's Row se especula en foros anglosajones que al final Ubisoft está consideranco cancelar el proyecto y rehacer el engine para lanzar un hipotético GRAW 3 a la vez que en la Xbox 360. Estaremos atentos
Para otra vez ya te aviso... Me parece que no te tengo en la lista del PSN verdad?? Dame tu id y te agrego y en otra ocasion ya te mandare un mensaje al PSN.
Respecto a lo del GRAW2, yo estaba hablando del de 360... que nos hemos desviado un poco del tema del hilo. No sabia que iba a salir para PS3 ...
joer lo an retrasado? me parece a mi que los de ubi no tienen mucha idea aun de programar pa PS3 y asi les va... se suponia que saldria con muxos extras por el retraso el graw2 pero al final ni saldra
No es solo un sueño es Blu-ray